hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
mayo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:55 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mm
Localidad: asturias

hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por mayo »

Hola a tod@s me presento de nuevo aunque en realidad no soy nueva , por problemas de contraseña me registre de nuevo ahora me llamare Mayo , antes POPOLO (muchos me recordareis )y para la gente nueva contare un poco nuestra historia.

mi marido hace 7 años que tiene MM , en un principio fué operado de una vertebra , la operación fué muy dura y con mucha rehabilitación ya que se la quitaron colocaron una de titanio y fijaciones ,radioterapia y así tiro una temporada hasta que de nuevo la enfermedad se manifesto rompiendole costillas , en ese momento le tratan y preparan para el tmo que se lo hacen en enero 2009, continua con zometa hasta julio de 2011 que recae , la proteina se disparo a extremos que nunca habia subido y deciden ponerle velcade + dexa puso 6 ciclos que le sentaron fatal , con neuropatias en los pies ,muy poca gana de comer , diarreas
ahora mismo esperamos resultados de una punción y analitica
el medico nos comento que tendria que hacerse otro transplante de un donante puesto que el tiene uno de un aleman 10 de 10 (me parece que se dice así )
creo que esperaremos resultados y consultaremos al doctor San Miguel que ya estubimos con él en una ocasión y a mí marido le desaconsejo hacerse el transplante de donante a ver que camino nos aconseja seguir .
asi que estamos en otra nueva etapa de la batalla



bueno esta es nuestra historia resumida , ahora me gustaria me acogierais como siempre me he sentido en este foro
un beso


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por annie »

Yo te seguiré llamando "popolo"..me gusta mucho mas! :D

Tener un donante compatible...es una gran suerte..

A ver lo que os aconseja el doctor San Miguel.
Has cogido cita con él?
Un grande y caluroso abrazo a los dos.. :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por fercu »

Hola Mayo:

Bienvenida otra vez.
Veo que seguis con la misma incognita de antes.
Trasplante autologo o alogénico...
Las tecnicas en el alogenico han mejorado, de todas
formas es importante loque indique el Dr. S Miguel.
Espermos que pronto se aclaren las ideas.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por MAM2 »

HOLA ME LLAMO MAM Y HOY DESPUES DE UNOS DIAS ME INCORPORO Y VOY A CONTESTAR UNOS POCOS Y ENTRE ELLOS EL TUYO YO NO
TE CONOCIA CON EL PRIMER NOMBRE PERO BUENO ANTE TODO DARTE MI TOTAL APOYO ESPERO OS VAYA TODO MUCHO MEJOR Y MUCHA FUERZA Y ANIMO OS LO DESEA DE TODO CORAZON UN AFECTADO QUE EL 3 DE FEBRERO ME TRANSPLATARON ASIQUE VOY
PARA DOS AÑOS Y DE MOMENTO ESTOY BIEN CON MUCHOS ACHAQUES CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA EN FIN QUE SIEMPRE


TENEMOS ALGO PERO QUE SIGAMOS ASI LO DICHO MUCHA FUERZA Y SUERTE ESTARE EN CONTACTO MAYO:kiss: :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por alvite »

hola Mayo ( Pololo )

Espero que todo se aclare. Contesté a tus preguntas por MP. Espero que te hayan servido de ayuda.

Un abrazo

Alvite


nafa
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 13, 2012 12:25 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: yolanda
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Irapuato, Gto.

Re: hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por nafa »

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, A MI ESPOSO TAMBIEN LE DIAGNOSTICARON MIELOMA MULTIPLE DESDE HACE 2 AÑOS, AHORA NO ESTÁ BIEN Y LE DICEN QUE DEBE HACERSE UN TRANSPLANTE, LO QUE A MI ME DA MUCHO MIEDO; EL TRANSPLANTE SERÍA DE CELULAS DE SU HERMANO, TENGO MUCHAS DUDAS, SIN EMBARGO, TE DIGO LO QUE TODOS LOS DIAS ME DIGO A MI MISMA "SIGUE ADELANTE Y NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA", ESPERO QUE TOMEMOS LAS MEJORES DECISIONES PARA CONTINUAR CON NUESTRA BATALLA...SALUDOS...


noemimir
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 26, 2012 7:00 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Noemi
Patologia: mieloma
Localidad: lleida

Re: hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por noemimir »

hola mayo. HE LEIDO QUE TU TIENES MIELOMA MULTIPLE DESDE HACE 7 AÑOS Y QUE TE HAN HECHO TRASPANTE ,VERAS A MI AHORA ME ESTAN TRATANDO CON QUIMIOTERAPIA AHORA VOY A EMPEZAR EL SEGUNDO CICLO VOY HACIENDO ME DUELE MUCHO LA ESPALDA Y CANSANCIO TENGO AFECTADOS LOS RIÑONES PIERDO PROTEINA POR ELLOS ,ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES ME VAN HACERME UN TRASPLANTE CUANDO TERMINE LOS SEIS CICLOS DE QUIMIO,ME GUSTARIA QUE ME CONTASES COMO TE FUE EL TRASPLANTE A TI MUCHAS GRACIAS.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: hola mi marido hace 7 años que tiene MM

Mensaje por isa aurora »

Hola todo@s
Estoy de acuerdo con lo que dice nafa......." no hay que perder la esperanza y seguir adelante ".

Un beso y ¡ ánimo a tod@s ¡
:kiss:
isa aurora


Responder