Toc--toc-..toc..

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por fercu »

Hola toicom:

Cada uno puede participar de la forma que crea mas apropiada. Solo la participación hace
que esto funcione.

En mi anterior post, dije que reduciría los artículos limitándolos a los mas interesantes,
y así lo he hecho, solo subo dos al día, además con otros temas para descongestionarnos un poco
del MM.

Dices:
"marcar estomáticamente todos los post como leidos" para la infinidad de temas que se publican y que lamentablemente mueren con 0 respuestas.
No me importa que haya 0 respuestas, solo pido que los hachéis un vistazo. Si no lo veis necesario, sera
porque las cosas (MM) os van muy bien....Pero si en alguna vez os veis en la necesidad de buscar algún tema o consultar alguna duda, me daré por satisfecho entendiendo que mi trabajo no ha sido inútil.

Gracias a tod@s fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por isa aurora »

Siempre serán muy valiosas tus aportaciones Fercu,al igual que las de Annie y de todos los que suben post.
Claro que la parte humana es indispensable.El saber de como nos encontramos los del foro,considero que es muy importante.
Creo que no debe perderse la relación cotidiana entre nosotros,pues aunque físicamente no nos conozcamos ( al menos por lo que a mi respecta) ,es bueno saber ......¡que ahí estamos¡.
Que podemos compartir nuestros temores,o nuestras alegrías ante un pequeño o gran logro contra el MM .Ya sea como pacientes o como familiares es importante éste contacto a través de mm.com

Yo les agradezco a todos su paciencia cuando me leen ,y me da mucha alegría si tengo respuesta.

por lo tanto reciban un abrazo y mis mejores deseos para todos.

isa aurora


troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por troya »

Yo os leo casi todos los dias, cuando me dejan los niños... escribir me cuesta más porque al de 2 años lo tengo siempre conmigo y me hace alguna trastada en cuanto me distraigo...Solo os agradezco vuestro apoyo y toda la información que publican fercu, annie... procuro leerla cuando puedo y la agradezco.Gracias


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por victorjqv »

hola
todo esto que planteais es muy interesante
pero al igual que lo de no escribir si no lo expresais no se puede solucionar
con lo cual, intentare reestructurar la web para que no os suponga tanto trabajo
y las noticias por un lado y el foro por otro
aunque no se si eso os animara a escribir, porque en mi humilde opinion quien escribe escribe igual y quien no pues no


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Me parece bien la reforma.

Estuve sacando una media de visitas en el subforo de "Tratamientos"
y el personal, aunque no conteste a los mensajes, en los ultimos 27 dias
hemos tenido una media de 38 visitas por dia, lo cual es importante y
la gente se interesa por los temas.
Sin embargo en "Noticias" la respuesta ha sido minima...

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por annie »

Hola.
Ya hace tiempo que me fijé que casi nadie lee las noticias..
Fercu:te lo habia comentado por MP..
Asi que propongo que publique las noticias Victor en "portada"....
Exclusivamente las mas destacadas..exclusivamente las que tiene relacion con MM..
Un abrazo.


Responder