Denosumab

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Denosumab

Mensaje por annie »

Despues de hablaros hoy de ELOTUZUMAB (ver post anterior en tratamientos) tambien creo que es importante recalcar esta otra noticia, sobre Denosumab.
"AMGEN recibe la opinión positiva del CHMP para denosumab en la Unión Europea

30 de mayo de 2011
"La opinión positiva se ha basado en el programa clínico más largo jamás realizado en pacientes con metástasis óseas"

"“Un diagnóstico de los eventos relacionados con el esqueleto asociados con las metástasis óseas es devastador para los pacientes que viven con un cáncer, y nuestro objetivo es prevenir la aparición de estas compliacaciones óseas devastadoras que pueden irrumpir en la vida de los pacientes y causar discapacidad, dolor y hospitalización”, declaró Will Dere, Vicepresidente y Director Médico Internacional de Amgen.

“Denosumab ofrece a los pacientes una eficacia superior al ácido zoledrónico en la prevención de los eventos relacionados con el esqueleto en pacientes con tumores sólidos y prolonga el tiempo hasta el empeoramiento por dolor. Denosumab también ofrece la facilidad de administración con una inyección subcutánea cada cuatro semanas y la ausencia de requerimientos de ajuste de dosis debido a cambios en la función renal. Denosumab tiene el potencial de ofrecer una diferencia significativa para los pacientes con cáncer avanzado y para los proveedores sanitarios”..
....................
leer mas en:
http://www.medicina21.com/doc.php?op=pr ... &ban=amgen
Saludos.


Responder