Utilizando su propio cuerpo para atacar el cáncer

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

La Inmunoterapia y el mieloma múltiple
Reviewed By: Joseph V. Madia, MD Revisada por: Joseph V. Madia, MD
By: Travis Giddings Por: Travis Giddings
Published: Jan 29, 2012 07:38 am Publicado: 29 de enero 2012 7:38 am
fuente:DailyRX
http://translate.googleusercontent.com/ ... WUB1keywQw
Un abrazo
Última edición por annie el Lun Ene 30, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.

isa aurora
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Utilizando su propio cuerpo para atacar el cáncer

Mensaje por isa aurora »

Hola:
Acabo de leer el post de Annie. ¿Será algo parecido al tratamiento contra la esclerosis múltiple,usando piquetes de abeja ?
Al parecer con éste método tratan " de distraer al sistema inmunológico " con otro antígeno,para evitar que autoataque al organismo del paciente con esclerosis múltiple ( enfermedad autoinmune ).
saludos
isa aurora

annie

Mensaje por annie »

Hola,Isa..
:D Pues la verdad es que no lo sé .....
Ademas,intento volver al articulo que he publicado hace un rato para repasarlo..pero me da "error"..asi que buscaré de nuevo el articulo y cambiaré el link en el foro.
Un abrazo :kiss:

annie

Mensaje por annie »

Ya esta!
Ahora funcciona!

Un abrazo :kiss:

Yeya
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Mensaje por Yeya »

Acabo de leer tu post es increible que se puediera hacer esto, cuando vaya a revisión el dia 16 de Febrero se lo comentare a mi hematologa a ver que sabe ella de esto.
De nuevo te doy las gracias Annie, no se como lo haces pero estas muy pero que muy informada sobre el MM, me siento mas informada a traves de ti que de los propios hematologos.
Un besazo enorme.

annie

Mensaje por annie »

:oops: NOOO!Eso no debe ser asi!
El foro...es solo un poquito de informacion..pero tienes que preguntarle todo a él!
Si es hermético..dale la tabarra.....
prepara la consulta siempre por escrito..hazte una lista con preguntas , con dudas...con sugerencias.......pregunta siempr el diagnostico exacto..el pronostico..y lo que se puede hacer para que las cosas vayan a mejor.
Cuando llegues delante de él,:saca la chuleta..y ...pregunta..pregunta y pregunta!
Obligale a que te responda cosas concretas..(nada de respuestas a medias..)
Si no entiendes bien lo que te dice: dile que no lo entiendes!
Piensa siempre que si no lo entiendes algo...es porque él no supo ponerse a tu nivel ni explicartelo bien!(cuando no entendemos...siempre tenemos tendencia a pensar que es porque somos torpes!No es asi..sino que cuando uno no enteiende las cosas...es porque él que las explica, no lo hace bien!)
Asi que no te cortes, y dile que no entiendes!

La mejor base de que las cosas funccionen es la comunicacion..paciente/hematólogo..
Piensa que el MM es una enfermedad muy larga...y que tiene que haber una muy buena comunicacion..mucha fluidez..mucho dialogo..total sinceridad ..para que las cosas funccionen bien y que podamos tener una confianza absoluta en él..

basta de sermones! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo. :kiss:

Yeya
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Mensaje por Yeya »

Pues si Annie el foro es para un poco de información, pero he recibido en ciertos aspectos mas información aqui que de los hematologos, cuando me diagnosticaron, no me dijeron que el MM era cronico hasta tres semanas despues, cuando le pregunte a una de las hematologas que como se producia la enfermedad me dijo que normalmente no explicaban esto y que nadie lo solia preguntar, yo le insisti y por fin me lo conto, es mas me hizo hasta unos dibujos para explicarmelo mejor que aun guardo, no se el porque de este hermetismo, se que estan muy ocupados y desbordados de trabajo, pero creo que es tambien su obligación explicarnos a los pacientes, creo que asi estariamos todos mas tranquilos.
Y por lo de la lista no te preocupes, siempre la llevo y apunto hasta lo que puede ser mas tonto para una persona sana, pero que para nosotros puede ser importante, mi hematologa suele explicar bien las cosas de manera que la entendemos muy bien, hay otros que son muy pedantes y hablan con muchos tecnismos medicos, un dia le dije a un hematologo que yo no habia estudiado la carrera de medico y que no entendia ciertos terminos, se puso colorado y me hablo de manera que lo entendimos bien, ese tipo de medicos me parecen unos engreidos, pero afortunadamente no todos son iguales.
Muchos besos y gracias.

Responder