Hola mi nombre es Karina, desafortunadamente hace un par de semanas a mi Madre le diagnosticaron Mieloma Multiple, le hicieron los examenes correspondientes, la biopsia y el ultimo fue inmunifijacion de cadenas livianas en orina y en sangre en el que estamos a la espera de los resultados, el doctor que la esta tratando se llama Claudio Zuniga de la clinica Indisa, pero yo quiesiera que me recomendaran otro doctor para tener una segunda opinion, tambien si me pueden orientar con informacion de donde se puede atender que hospital? que experiencias pueden compartir con nostros?
saludos cordiales,
Karina
ayuda
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: ayuda
Hola,Karina..
Soló te quiero dar la bienvenida al foro..y mandarte mucho animo..
Yo vivo en España...asi que poco puedo decirte..
Pero me parece una muy buena idea pedir una segunda opinion..
Si vas al foro de chile, tal vez encontrarás repuestas a tus dudas leyendo otros posts..
forum25.html
Qué edad tiene tu madre?
En qué estadio esta?
Qué tipo de MM tiene?
Recibe tratamiento?
cual es el protocolo?
como se encuentra ?
Os deseo que pronto mejore con el tratamiento...
Te mando un fuerte abrazo, y mucho animo..

Soló te quiero dar la bienvenida al foro..y mandarte mucho animo..
Yo vivo en España...asi que poco puedo decirte..
Pero me parece una muy buena idea pedir una segunda opinion..
Si vas al foro de chile, tal vez encontrarás repuestas a tus dudas leyendo otros posts..
forum25.html
Qué edad tiene tu madre?
En qué estadio esta?
Qué tipo de MM tiene?
Recibe tratamiento?
cual es el protocolo?
como se encuentra ?
Os deseo que pronto mejore con el tratamiento...
Te mando un fuerte abrazo, y mucho animo..

-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: brillita
- Patologia: mieloma IIIA
- Localidad: cartagena
Re: ayuda
Yo tampoco puedo aconsejarte sobre temas médicos al se de España,pero me parece muy bien lo de
la segunda opinión,yo también lo pensé y lo comenté con los profesionales ,ellos me han dicho que por
ellos no había ningún problema pero el tratamiento era el mismo a nivel nacional y de los mejores,me dieron mucha confianza y de momento buenos resultados pero creo que por desgracia en otros paises
no tienen la misma suerte y yo sí pediría otra opinión,lo importante es que seas fuerte y la animes pues
ella tiene que verte bien para salir de este bache,un fuerte abrazo.
la segunda opinión,yo también lo pensé y lo comenté con los profesionales ,ellos me han dicho que por
ellos no había ningún problema pero el tratamiento era el mismo a nivel nacional y de los mejores,me dieron mucha confianza y de momento buenos resultados pero creo que por desgracia en otros paises
no tienen la misma suerte y yo sí pediría otra opinión,lo importante es que seas fuerte y la animes pues
ella tiene que verte bien para salir de este bache,un fuerte abrazo.