fraude en salud

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
FERNANDO GARCIA O.
genero: Hombre
soy: Sanitario
pais: Colombia
Nombre real: fernando garcia orte
Patologia: ninguna
Localidad: Pasto Colombia

fraude en salud

Mensaje por FERNANDO GARCIA O. »

Vengo luchando desde hace casi 30 años contra el fraude en salud, por lo cual estoy conformando en mi país un comité o una liga, para combatir a ilusionistas, chamanes, bioenergéticos, magnetoterapeutas, homeópatas, ayurvédicos, naturistas, acupunturistas, angelólogos y cualquier clase de individuo que se dedique a esquilmar a los pacientes, abusando de la desesperación y del dolor, de la vulnerabilidad de las personas cuando las aqueja la enfermedad o las ronda la muerte inexorablemente. y lOS PACIENTES AFECTADOS POR EL CÁNCER O EL MIELOMA si que son presa de esa pléyade de magos inescrupulosos de la cual les hablé al inicio.
Por desgracia la falta de formación, el pensamiento acrítico, la religión y la burocracia son factores enormes de poder para evitar que podamos hacer algo contra el creciente fenómeno, que no es exclusivo de nosotros los colombianos, es de orden mundial.
Por lo tanto, cualquier inquietud, sugerencia o concepto médico que pueda aportar, aclarar, recibir, siempre estaré dispuesto. Mi correo es **********************(Por MP)
Gracias
FERNANDO GARCIA ORTEGA, M . D
cOLOMBIA

fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: fraude en salud

Mensaje por fercu »

Hola FERNANDO GARCIA:

Bienvenido al foro.

Con cierta frecuencia el foro se ve inundado de intrusismo con fondo publicitario acerca de los productos milagros y de otra índole que bajo nuestro punto de vista se encuentran fuera de la
medicina oficial y que no aportan ningún tipo de curación, sino mas bien apartan a los enfermos
(Los faltos de conocimientos) de las terapias a que están sometidos pagando muy caro el abandono
de sus tratamientos.

Los hay que entran muy suavemente preguntando por este u otro producto natural que cura el cancer....se les ve claramente las intenciones de recolectar clientes para su estructura piramidal
de ventas.

Te agradecemos tu interés en combatir tales practicas, aunque desconocemos por el momento en que se basaría tu actuación, ya que no nos aportas información de la misma.
Podrías aclaranos algo y mostrarnos algunas referencias en las cuales hayas intervenido ?

Te borre tu e-mail (no se permite en el foro) Si alguna persona quiere contactar contigo, lo hará por
MP (Mensaje Privado).

Saludos fercu.

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: fraude en salud

Mensaje por annie »

Hola,Fernando.
Dices:"Vengo luchando desde hace casi 30 años contra el fraude en salud, por lo cual estoy conformando en mi país un comité o una liga"...
Mucha suerte para este noble proyecto
Espero que prospere y que consigas tus propositos..

Un abrazo :kiss:

Responder