Hola,
Mi esposo fue disgnosticado con Mieloma Múltiple y me recomiendan comprar Velcade pero es muy caro,¿ alguien sabe como puedo conseguirlo en un precio más accesible, no puedo comprar el tratamiento, hay donaciones de laboratorios, asociaciones que ayuden con el costo?, gracias
Presentación de Eli
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentación de Eli
Hola Eli:
Bienvenida al foro.
Lamentamos la caida de tu esposo en la enfermedad.
En el foro hay muchos mejicanos registrados, quizas
alguno pueda pasarte información sobre lo que planteas.
Mucha suerte, abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
Lamentamos la caida de tu esposo en la enfermedad.
En el foro hay muchos mejicanos registrados, quizas
alguno pueda pasarte información sobre lo que planteas.
Mucha suerte, abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola Eli.
Lamento mucho que tu esposo sea uno más de los pacientes con MM.
También me molesta tener que decirte que efectivamente el velcade es muy caro,no está al alcance del mexicano promedio poder comprar los tratamientos para el cáncer,tampoco hay ningún laboratorio que lo done o reduzca el precio,ninguna asociación.
Sé que el velcade lo proporciona el ISSSTE,ahí atienden a mi marido de lo mismo.Pero creo que ni en el IMSSS ni en otro instituto de salud oficial lo proporcionen.Al parecer siguen con lo antiguo para tratar el MM ( melfalán y prednisona,tal vez la talidomida o el interferón ).
Intenta que algún familiar lo inscriba al ISSSTE para que lo atiendan mejor.
No nos dices qué tiempo tiene de diagnosticado,ni en qué condiciones se encuentra.
Por el momento no puedo decirte más,solo te deseo tengas mucha fortaleza y ánimo.
UN abrazo
isa aurora
Lamento mucho que tu esposo sea uno más de los pacientes con MM.
También me molesta tener que decirte que efectivamente el velcade es muy caro,no está al alcance del mexicano promedio poder comprar los tratamientos para el cáncer,tampoco hay ningún laboratorio que lo done o reduzca el precio,ninguna asociación.
Sé que el velcade lo proporciona el ISSSTE,ahí atienden a mi marido de lo mismo.Pero creo que ni en el IMSSS ni en otro instituto de salud oficial lo proporcionen.Al parecer siguen con lo antiguo para tratar el MM ( melfalán y prednisona,tal vez la talidomida o el interferón ).
Intenta que algún familiar lo inscriba al ISSSTE para que lo atiendan mejor.
No nos dices qué tiempo tiene de diagnosticado,ni en qué condiciones se encuentra.
Por el momento no puedo decirte más,solo te deseo tengas mucha fortaleza y ánimo.
UN abrazo
isa aurora
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: man
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: madrid
Hola Eli.
ante todo darte mucha fuerza y animo sobre el velcade creo que esto te lo tendria que mandar algun hematologo
para estar seguros de como ponerlo esto creo que es muy serio creo que cuando dices de comprarlo estaras informada
entiendo que si consultalo bien.
besos

ante todo darte mucha fuerza y animo sobre el velcade creo que esto te lo tendria que mandar algun hematologo
para estar seguros de como ponerlo esto creo que es muy serio creo que cuando dices de comprarlo estaras informada
entiendo que si consultalo bien.
besos

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Eli.
Bienvenida al foro.
Comó esta tu marido?
Qué tipo de MM tiene y en qué grado de la enfermedad esta?
Intenta seguir los consejos que te da Isa..Ella es de Mexico..y tiene una larga experiencia ya que su marido tiene MM desde hace muchos años..
Te mando mucho animo y espero que tu marido consiga el tratamiento que tanta falta le hace....
Esperamos noticias..
Un abrazo
Bienvenida al foro.
Comó esta tu marido?
Qué tipo de MM tiene y en qué grado de la enfermedad esta?
Intenta seguir los consejos que te da Isa..Ella es de Mexico..y tiene una larga experiencia ya que su marido tiene MM desde hace muchos años..
Te mando mucho animo y espero que tu marido consiga el tratamiento que tanta falta le hace....
Esperamos noticias..
Un abrazo