Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola..
Quiero compartir con vosotros que mañana voy a ser abuela por tercera vez..
Mi nuera ingresó hoy para una cesaria programada...y mañana nacera su segunda hija..Será mi tercera netecita.
Un abrazo a todos
¡Enhorabuena! Os deseo que mañana sea un día estupendo, que todo salga bien.... y que suerte, yo no tengo ningún nieto, pero confio en que vendrán.
Un beso muy grande para ti y otro para tu nueva nieta
Gracias,Maria Teresa!
Estoy nerviosa..y deseo que todo pase rapido mañana y que todo salga bien.Nacera en el hospital La Paz..de Madrid..
Seguro que tu tambien seras abuela pronto.....eso llega de repente..
Un dia tus hijos te anuncian que van a ser padres...y ya esta hecho: eres abuela!
Si alguien me hubiera dicho a mi, en el 2010 ..que iba a ser abuela por 3º veces a principio del 2013: no me lo hubiera creido!
Al empezar el año 2010...no tenia nietos..ni proyecto de ser abuela