: ¿Cuáles son los ensayos actuales?Nueva mieloma Terapias
Cure Talk
Publicado el 06 de enero 2015
Video y
Transcripción:
de la entrevista de Jack Aiello al doctor Orlowski
Cita:
Jack Aiello
"Tenemos un número de medicamentos que se indican que están actualmente en ensayo clínico. ¿Puedes hablar sobre algunos de ellos, y cuál es tu favorito?
Dr. Orlowski:
Por cierto, estoy feliz de hablar de eso. No estoy seguro de que tenemos suficientes datos para que te diga pero que es mi favorito, pero podemos hablar de diferentes clases. Tal vez eso sería una forma que pueda ser útil. Una de las clases que están representados aquí son anticuerpos. Así que la primera de la izquierda, elotuzumab es un anticuerpo. ..."
LEER MUCHO MAS EN:
(traductor google)
http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search
Cuáles son los ensayos actuales?Nuevas terapia para el MM:
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.