Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola Gabi...
perdona por no haber contestado antes.
Aquí en Gerona hemos estado incomunicados hasta ayer
Con la nieve, el viento y que se yo...que mal.
Bueno que mas quisiera yo que ir a mexico...buahh
pero si voy, me acordaré de tí...no lo dudes
Hola Gemma....me alegro de tu retorno .... Vaya tela la que se lío entre fenómenos naturales....antinaturale (políticos)....faltas de previsión....fallos del diseño de las torres eléctricas....etc etc....Aunque para consolarnos lo mejor es pensar en que siempre hay alguien que lo está o ha pasado peor!!!!!!!