Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
La investigación ha sido realizada por el Instituto de Nutrición Humana de Nuthetal
Un poco de chocolate negro todos los días puede equilibrar la tensión arterial
Puede convertirse en un complemento ideal de las dietas de adelgazamiento http://www.periodistadigital.com/salud/ ... rial.shtml.
!!!!TOMA, TOMA Y TOMA!!!
Ya sabía yo que el chocolate tenía que tener algo bueno.
Gracias, Espido. Por lo menos ahora me remorderá menos la conciencia
Voy a comer un poquitín... (para la tensión, claro)
Tiene muchisimo de bueno.....lo que pasa Gatupin es que los amantes del chocolate lo amamos porque tenemos un 7º sentido que nos advierte de sus multiples beneficios pero nos enfrentamos ante una sociedad incredula y hasta que no se demuestra cientificamente nos tachan de glotones...de adictos....etcetcetc
¡A ver, si va a ser que el chocolate nos pone las "endorfinas" a tono ,o lo que es lo mismo ,nos alegra el cuerpo,y ese es el efecto más beneficioso que se le puede atribuir!... Me parece Espido que tu investigación está un poco sesgada por tu nada disimulada afición a tan edulcorado manjar...es una opinión.