Un video de la provincia de Teruel

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Gatilu
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Un video de la provincia de Teruel

Mensaje por Gatilu »

Fercu,aquí te mando una segunda entrega ,un video del Maestrazgo,un poquico de lo que es Teruel.. :kiss: :kiss: http://www.youtube.com/watch?v=5nNqsVeR ... re=related

GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Un video de la provincia de Teruel

Mensaje por GEMMA »

Que pena que se vaya perdiendo la vida de algunos pueblos.
A mi me encantan...bueno yo soy de pueblo! :D :D
Cuanto mas mayor me hago, mas lo añoro...
Me recuerda a la Vall d'Aran..esos valles, preciosos...

Gemma
ESPIDO
soy: Paciente
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Mensaje por ESPIDO »

Preciosa tierra ....
Me encanta la narración de Labordeta....Es actual este video???? te lo digo porque recuerdo que hace unos años haber visto en TV estos reportajes de Labordeta...en caso de que no sea actual...¿sabes tu si sigue igual todo????
:kiss:

Gatilu
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Me temo que no Espi.. esa serie de España en la mochila tiene ya unos años,tenemos al paisano Labordeta ya un poquito mayor para "echarse al camino",no obstante sigue teniendo el mismo humor socarrón de siempre.Respecto de esos pueblos duros de interior siguen igual,si no han ido a peor...en Aragón se maneja hace años un lema que dice "Teruel también existe",en alusión al abandono y la despoblación a la que se ven sometidos sus pueblos,¡vamos! que si hay alguien que lo que quiere es un retiro tranquilo y con muuuuchas horas para aburrirse,cualquier pueblo de Teruel es una buena opción,es broma,yo adoro esas tierras duras y fuertes con gentes un poco difíciles a lo mejor,pero que si te acogen lo hacen de corazón,un saludo. :kiss:

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Gatilu:

Gracias por poner un poco de relax en el foro.

Son paisajes hermosos.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder