Me presento, soy Mon tengo 35 años y GMSI

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Me presento, soy Mon tengo 35 años y GMSI

Mensaje por GEMMA »

Hola Montse..
Bueno las pruebas que te faltan són importantes.
Pero si no tienen prisa, pues es que no la hay, ellos ya saben lo que se hacen.
Así que tómatelo con calma!!
Disfruta el dia a dia, y no te comas el tarro.

Ya nos informarás!!
:kiss: :kiss:


Gemma
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Me presento, soy Mon tengo 35 años y GMSI

Mensaje por Gatilu »

Hola Montse ,me sumo a lo que te dicen mis compañeros,incluso cuando el diagnóstico es de MM ,que no es tu caso,los médicos se toman su tiempo para valorar las pruebas ,de no ver cosas muy alarmantes en los analisis,da tiempo y de paso ven la evolución en meses y pueden valorar con más perspectiva,pasa tranquila el verano y disfruta si no tienes dolencias físicas todo lo que puedas.


mº angeles
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 29, 2009 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: mº angeles
Patologia: gmsi
Localidad: salamanca

Re: Me presento, soy Mon tengo 35 años y GMSI

Mensaje por mº angeles »

hola soy mº angeles. Te entiendo muchisimo, aunque te digan que no es nada, todo te da un miedo horrible. La verdad que si tu hematologa te ha dicho que no te preocupes, nadie mas que ellos saben la cantidad de proteinas o los resultados que no son alarmantes, de lo contrario yo creo que no lo dejan asi, como asi.
A mi madre se lo diagnosticaron hace un año, y aunque en estos ultimos analisis, que se los realizan cada tres meses, la proteina bajo, pues luego otra vez te empiezan tus miedos. Porque yo creo que siempre tienes un miedo de que pueda ocurrir algo, pero creo que eso es normal en todas las enfermedades....Yo soy un poco hipocondriaca.
Cuando hace un año a mi madre le estaban realizando las pruebas, el hematologo, le dijo que hoy en dia había muchos adelantos en el caso que fuera ,mas que GMSI.
Espero que pase este mal sueño y que pronto lo puedas ver de otra manera, y pensar que hay a veces que algunas GSMI, tambien desaparecen solas. Espero que todo te salga bien.


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Me presento, soy Mon tengo 35 años y GMSI

Mensaje por GEMMA »

Es verdad mº angeles, yo también lo he leído lo de que algunas GMSI desaparecen solas!!

nunca se sabe..... :kiss: :kiss:


Gemma
Responder