chic@s....

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
anna fernandez
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: chic@s....

Mensaje por anna fernandez »

Hola a todos

De verdad os digo que siento verguenza ajena, donde ha llegado esta situcion.....
Espido no ers legal...realmente esas no fueron tus palabras, tu trataste a esteban de plasta y de negativo....yo lo tengo, que casualidad, mis mensajes los tienes exactos y los tuyos mencionas que mas o menos era eso.....mentira....os lo juro
por mis hijos..lo ha verificado, como le ha dado la gana...todos podeis comprabar, que leexplico cosas de famila,,que ...queria que me ntendiera.....veis como le pido disculpas...matizo que no estoy enfadada....y me quede esperando su respuesta...nunca llego....no lo hizo.Mando al pobre fercu hacer el trabajo sucio....yo decidi irme ...y me fui....no me despidi de todos, x que ni siquiera sabia que habia un apartado para las despedidas...solo lo hice con 3 personas, por MP.....con los que mas afines fui...no es que no quisiera despedirme del resto...no sabia como hacerlo.

Yo creo que debeis seguir como antes, convencer a pilar que vuelva...ella aporta mucho al foro, y os da moral....fercu es muy buena gente...pedirle que tampoco se vaya......arreglar todo esto vosotros,a lo mejor he sido yo quien lo ha desarreglado...nunca estuvo en mis intenciones......os doy mi palabra.....estamos pasando muy malos momentos...y a lo mejor esto se me fue de las manos.....ha sido sin querer...me siento fatal....nunca en vida he vivido una situacion como esta......no consigo entender en que he fallado......pero seguro que he fallado en algo....os pido a todos mil perdones, por lo mal que lo estais pasando.

Sobretodo..fercu no te vayas...esta gente te necesitas...trabajas y lo hacer bien...muy bien...aunque a veces te toque hacer el papel de malo....yo te entiendo!!
Pilar no te vayas, tu tampoco...no ves que te quieren mucho....te necesitas...os necesitan a los dos...aportais mucho...yo misma he aprendido, mucho en este foro....

Sin mas que deciros..insisto perdonarme todos...lo digo de verdad,,,no entre aqui , para hacer enemigos....pero si amigos,
no lo he sabido hacer bien.....me explico mejor en persona...escribir no es lo mio
Cuidaros mucho todos...y muchisimas gracias, por recibirme tan bien

anna fernandez

Gatilu
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Pilar,no te des mal ,me parece que Anna se dará cuenta de que no ha habido mala fe por tu parte.El foro tiene tanto que aportar,vamos a pensar un poco en lo que perderemos si al final la gente se acaba desenganchando,animate y sigue ahí provocandonos siempre la sonrisa.. :kiss:

Gatilu
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Acabo de enviar el mensaje y me doy cuenta de que hay una intervención de Anna...Anna no te conozco mucho pero me simpatizo contigo,me pareces una mujer llena de fuerza que hace todo lo posible por tirar p'alante,no te preocupes mujer,todo en la vida tiene un arreglo excepto lo que todos sabemos,te honra que seas tan honesta como para contestar,piensa tranquila y te darás cuenta de que no ha habido cosas tan gordas como para que Pilar y tú no lo podais arreglar,Si no fuera así ,pues tranquila,tus aportaciones en el foro nos compensan de estos pequeños malos rollos,venga mujer ,,un saludo y hasta luego. :kiss:

ESPIDO
soy: Paciente
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Mensaje por ESPIDO »

Hola Anna....yo tambien siento verguenza ajena y al igual que tú nunca me había encontrado en un fregado como este....

Los tres mensajes que no he podido poner textualmente te lo juro que es porque no los tengo...si los tuviera los habría puesto.
Te agradecería que si tu los tienes los copiaras y los pusieras ....te lo digo de verdad....

Se que posiblemente no ha sido lo mas oportuno ...pero o bien les explicaba por MP mi versión...o bien lo exponía publicamente....Es por ello que te vuelvo a pedir que el material que tu tengas que lo pongas....para cerrar la historia.

Anna supongo que no has dicho en serio que mandé a fercu a hacer el trabajo sucio....

De nuevo insisto en que en ningún momento me atrevería a decirle a nadie "plasta" ni "negativo" ....y que lo que te decia en mi único Mp de que "me dolió" es porque te considero una persona generosa, enrollada y con la cual sentia un buen feeling.

Espero que con el tiempo llegues a ver que no hubo ninguna mala intención en mis palabras....

No sientas que me voy por ti....supongo que era el momento.........Hasta otra ocasión mocosilla!!!!!!!!

anna fernandez
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

De verdad pilar, vamos a dejarlo asi.....
Yo ya me fui...se lo dije a fercu...no sabia que podia despedirme ,como tu lo has hecho....y creo que todos son merecedores de mi respeto...he aprovechado esta pequeña provocacion,para entrar,aclarar, y depedirme.....repito no lo he hecho bien...lo se.....quizas estaba muy nerviosa...esteban, no tiene RC, y tengo miedo mucho miedo...un miedo exagerado....y despues de todo lo pasado, me ha parecido una provocacion, que publicaras, mi MP....de verdad no se con que fin,pilar....no lo se...hay tantas cosas que no se...que no entiendo...y me duele tanto...que ni lo imaginas...porque realmente si lo supieras...no habriuas hecho este ataque...estoy sufriendo mucho, muchisimo, yo nescetaba ayuda...pero no un acose y derribo,como cro que se me ha hecho......esto me ha venido de nuevo.Yo entre a defender lo que crei era un ataque......lo siento, soy como las leonas...yo por mi familia....mato......A el le sento mal lo que pusiste,y se enfado conmigo....por que me preguntaba, que explicaba de el en el foro......da igual pilar...te deso todo lo mejor de este mundo...te lo digo de corazon...yo jamas habria hecho lo que me has hecho con el MP.....
De verdad pilar dejarme tranquila, estoy muy desesperada...nunca lo he querido poner...para que nadie se sintiera mal

Repito muchisimas gracias a todos...solo deseo que tengais todos mucha suerte

Un abrazo muy fuerte para todos....de verdad ha sido un placer
anna fertnadez

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola a la dos Anna y Espido:

Como habéis expuesto vuestras opiniones, en esta ocasión no borrare los
mensajes, cada cual sacara sus conclusiones.

Pero si cierro este tema, porque se esta alargando demasiado.

PUNTO FINAL.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder