Página 1 de 1

ensayo SWOG:bortezomib, lenalidomida y dexametasona en comparación con lenalidomida más dexametasona en pacientes con mi

Publicado: Lun Ene 04, 2016 5:58 pm
por annie
ensayo SWOG:bortezomib, lenalidomida y dexametasona en comparación con lenalidomida más dexametasona en pacientes con mieloma múltiple tratados previamente..
"El Dr. Brian Durie, presentó el ensayo SWOG, en donde comparó el tratamiento con lenalidomida, bortezomib y dexametasona con solamente lenalidomida y dexametasona. Se trata de una combinación triple frente a la clásica doble. Se llevó a cabo en pacientes con mieloma múltiple recién diagnosticados. Los pacientes fueron tratados hasta la progresión, y las principales conclusiones del estudio fueron que las tasas de respuesta fueron mucho más altas con la combinación triple que con la doble La supervivencia libre de progresión (SLP) fue más larga.,,,,,,"
Leer mas en:
http://tregueiro.blogspot.com.es/2016/0 ... os-en.html