Reflexiones de "Arnold Goodman"

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Fuente: "El Beacon Mieloma"
Publicado: 08 de febrero 2011 10:31 am

Arnold Goodman 52 vive en Tampa, Florida. Fue diagnosticado con mieloma múltiple en 2006. Él ha estado viviendo con recidiva o enfermedad refractaria y ha sido tratados con regímenes de múltiples drogas. Era un oído en ejercicio, la nariz, la garganta y el médico en Tampa durante 20 años antes de que las demandas de su enfermedad obligó retiro el año pasado. Arnie está casado con Merle y tiene dos hijos, Sam, un novato de 19 años de edad en la universidad, y Dori, un novato de 15 años de edad en la escuela secundaria. Arnie todavía trata de mantenerse físicamente activo y le encanta nadar, kayak, bicicleta, y leer.

Mundial de Rebote de Arnie: Un viaje desde el diagnóstico hasta la recaída y más allá
3 Comentarios Por Goodman Arnold, MD

En marzo de 2006, yo tenía 47 años y pensé que estaba en la cima de mi juego. Tenía un oído ocupado, próspera, Nariz, Garganta y la práctica médica y una gran esposa y dos hijos, uno de 8 º grado y uno en quinto. Me compulsivamente actividad física, con un horario riguroso entrenamiento. Pero algo no estaba bien.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... -beyond%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder