Hoy recibe su segunda dosis de Velcade, le dijieron que le adminsitrarian 1 dosis semanal por 3 meses y luego lo evaluarian nuevamente. Esta con mucho malestar debido a Velcade, nauseas, vomitos, angustia y agotamiento general.
No debe ser facil que a uno le digan que tiene MM de la noche a la mañana, el era muy sano, no fumaba, ni tomaba, un hombre trabajador y feliz que ahora ve truncado sus sueños por culpa de una enfermedad que desconociamos.
A mi como hija me da mucho temor, he leido cosas horribles en internet, casi que mi padre durara 6 meses con tratamiento, asi como cosas esperanzadoras com oque hay gente que ha vivido con la enfermedad por 10 años.
Lo mas terrible de todo, es que despues de unos dias llega elurologo y le dice que el tumor que le extrajeron de la vejiga era mas profundo de lo que pensaban, que no se preocupara, que luego iba a haber tiempo para tratarlo, mientras solo se tiene que preocupar del MM.
Sangra con mucha facilidad, hace hemorragias nasales, que deben producirse por la anemia y bajas plaquetas que presenta.
TENGO MIEDO... NO QUIERO QUE SUFRA
Les agradeceria muchisimo que alguna persona que haya pasado por una situacion similar o que me pueda transmitir algo de fe y esperanza con el tratamiento que esta utilizando, ya que el todos los dias me pregunta si he averiguado algo....
Esperare atenta cada uno de sus comentarios y casos...
Muchas Gracias
Karina.