Unete a nuestro equipo y ayuda a los científicos a investigar sobre el cáncer y otras enfermedades.

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Unete a nuestro equipo y ayuda a los científicos a investigar sobre el cáncer y otras enfermedades.

Mensaje por victorjqv »

Únete al equipo casiMedicos y Colabora en la lucha contra el cáncer y la investigación en distintas enfermedades como la Tuberculosis, Zika, SIDA, ... Aquí puedes ver el avance de cada línea de investigación

¿Como funciona?

Aprovechando la potencia que no es utilizada, o remanente, en cada instante, de tu equipo solicitará datos de un proyecto específico en el servidor del World Community Grid. A partir de ahí ejecutará cálculos computacionales de estos datos, enviará los resultados de vuelta al servidor, y le solicitará un nuevo trabajo al servidor. Cada cálculo que tu computadora realice, proporciona a los científicos información que acelera el ritmo de la investigación.Y todo sin interferir con tus tareas.

¿Que tienes que hacer?
Participar es muy sencillo, tan solo has de registrarte en su web y descargar un programa para instalar en tu pc. Que trabajara cuando tu equipo no este saturado. Y unirte al equipo casiMedicos pulsando aqui.

Gracias por colaborar y aportar tu granito de arena.Ayúdanos a difundirlo entre tus conocidos, ¡corre la voz! y animalos a unirse al equipo casiMedicos.
PULSANDO AQUI, puedes ver las estadisticas de nuestro equipo.


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
Responder