VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por betina_rojas »

HOLAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

que mareo con esto del foro nuevoooooooooooooooooooooo

recibi un mail de mariagi anoche... y recien acabo registrarme de nuevo... porque no entendia nada... me saltaba el foro viejo... estuve como loca... pense que era problema mio... le habia mandado el mail a annie y nada... buuu... supongo yo que no debe haber llegado...
al pricipiio creia que era un problema mio que se me habia olvidado la clave... pero bueno... gracias a mariagiiiiiiiiii... que buenoooooooooooooooo aca estoy de nuevo molestando a todos uds.... :P :P
ya me voy a ir poniendo al dia con todo... les pido un poquito de paciencia... nada mas... aun nose si este es el foro donde deberia escribir... pero no es una presentacion... bahhhh.. un re-presentacion... jeje..

por lo pronto les cuento que estoy muy bien... el doc me dio el alta hace mas de 20 dias... y este martes comence a ir al gimnasio... :D sisi... algo tranqui.. obvio... pero que lindo... me hace sentir como mas energiaaaaaaaaaaaaaaa.... hace casi 2 meses comence a trabajar con un amigo... el se largo a hacer un emprendimiento propiio... importacion de equipamiento veterinario... ecografos para veterinarios... y yo lo ayudo en lo que es la parte adminnistrativa y responder mails.. y obvio el contacto con el exterior, gracias a todos mis años de ingles... :P osea que re bien... ojo... voy por la tarde... nose como seran los horarios laborales por alla... pero aca normalmente son de 9 de la mañana hasta las 18hs ... pero ahora con mi amigo estoy yendo desde de las 14 hs hasta las 19hs... por ahora nos alcanza... solo nos resta vender... dicen que los primeros meses son los mas dificiles... la crisis ataco en todas partes... esperemos que todo se de vuelta... encima estuvimos a fullll... porque hace 4 semanas estuviimos en una presentacion en la Provincia de la Pampa a unos 600 Km de capital federal y hace 2 semanas estuvimos en Cordoba a unos 800 km de aca... o sea que... mucho trabajo.... sembrando como digo yo... ahora esperamos los frutos....

lo que si Fercu... si estas por ahi... necesitaria que me ayuden con las fotos... poner una foto en nik y subir fotos mias.. se podra??? ya deje el pañuelo y los sombreritos para la cabeza... aca estamos en primavera osea que todo tan lindo.... me esta creciendo el pelo un montonnn... ya se me enriedaaaaa jeje... bueno no para tanto... pero me pone super contenta... y Gracias a Dios... sigo muy bien...

les mando muchos besotes a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

pd.. che.. que macana... nunca supe que tenia que loguearme de nuevo... no habra una forma de enviar un mail general a todos los que estaban suscriptos para que se registren de nuevo??? o eso lo mandaron??? a mi nunca me llego nadaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuu


Betina???
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por Gatilu »

Me da mucho gusto saber de vos Betina como soleis decir por alli ,al otro lado del charco,ojala todo te vaya muy bien y sigas animandonos el foro como hacias antes,un beso.


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por mariagi »

BIENVENIDA TINA!!!! ;)

yo tampoco todavia me hago con el foro,me gustaba mas el otro,porque cuando alguien escribia te venia a l mail,no se si ya no es asi o es culpa mia de configuracion,y tambien te ponia los temas nuevos cuando te conectabas al foro.pero bueno este tampoco esta mal,ya nos acostumbraremos. :roll:


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por GEMMA »

Hola Betina!!!
Que sorpresa...me alegra que estes tan bien!!
y que hayas vuelto....hay mucha gente que hechamos de menos
desde que canvió el foro...no han vuelto.

Ahora aqui estamos de puente...y mucha gente no esta...seguro estan de vacaciones.
verás mañana cuando vean que has vuelto que alegría les dá.

Pues me alegro mucho de tu vuelta...espero que sigas contandonos cosas.
Bienvenida!! guapa.

un saludo..


Gemma
evam
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 25, 2009 5:59 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: eva
Patologia: mieloma
Localidad: palma del rio

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por evam »

hola betina, que alegria saber de ti, y saber que estas bien.... me alegro mucho
se te nota muy animada... que bien...¡¡¡¡
Un fuerte beso
Eva


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por annie »

HEY!!!!BETINA!!!
qué sorpresa!
todos añoramos el foro antiguo... :cry:
:oops: :( Todos estamos perdidos..
tranki: poco a poco, iremos recobrando el pulso.. :P

Qué bien saber que que estas tan bien y que hayas vuleto a asomarte por aqui!!!!
Te echaba mucho de menos!
Te mando un super abrazo!

Besitos ;)


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por mariaj »

Hola Betina, bienvenida.
Me alegro de verte de nuevo por aquí, estas guapisima en la foto y se te nota muy bien.
Un abrazo fuerte.


betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por betina_rojas »

hola chicos y chicas.....

gracias por la bienvenida... por lo pronto.. estoy configurando para que esta sea la pagina de inicio... asi lo primero que hago es meterme al foro...

fercu.. por el tema de las fotos.. despues de poner el mensaje.. vi lo del avatar... super claro... esa soy yo... la de la foto.. pero con gorrito... si les queria mandar fotos mias... tengo unas lindas que me saque con mis sobrinas... hace unos 10 dias...

por lo pronto hoy estoy super contenta.... Argentina clasifico para el Mundial de Futbol... estuvimos en la cuerda floja... :? pero bueno... ya estamos en carrera de nuevo...


Betina???
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por fercu »

Hola Beti:
Cambie mi mensaje de respuesta foto, al foro de "Dudas y Ayudas Técnicas".
que es donde deberían ir las dudas técnicas...

Esta pagina que iniciaste, habría que ponerla en "Presentaciones", pero ya al haber
varias respuestas no la cambiaremos.
Las fotos deberán ir al foro de "Entretenimiento" o al "Blog de fotos"
Aclarado?????

Chao fercu y maryImagen


Responder