MAYO 2019

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

MAYO 2019

Mensaje por annie »

Comenzamos el mes de mayo.....
Alguien tiene algo pendiente para Mayo?
Mucho animo para todos!

Abrazos


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: MAYO 2019

Mensaje por Marian22 »

Hola a todos! Os deseo mucha suerte en vuestras revisiones!! Nosotros el lunes pasado fuimos a revision y parece que al bajar la lenalidomida de 10 a 5 no ha funcionado y ha vuelto a aparecer el componente monoclonal... :( Pero ha pasado de nada a 6,2!! El hematologo dijo que volveria a subirle la dosis a 10, a ver que tal.. el resto de analiticas estan bien..
No se si lo recordareis pero mi padre despues del transplante seguia con componente de 7 creo.. y con la lena le fue bajando.. ojala sea de nuevo asi!!! Os ire informando.

Animo a todos!!!! Un abrazo

Marian


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: MAYO 2019

Mensaje por Camilo »

I.T.V pasada sin novedad. Suerte para todos. Por cierto, Javi os manda saludos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: MAYO 2019

Mensaje por annie »

Me alegro mucho,Camilo
si ves a Javi, dale recuerdos nmios..

Marian: espero que volviendo a tomar revlimid 10mg, todo vuelva a estabilizarse..Espero noticias..
ANIMO
Un abrazo


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: MAYO 2019

Mensaje por Aurori »

¡Hola a tod@s! Mi revisión fué el 30 de abril y en general todo bien. Los resultados de la extracción de médula son "médula ósea normocelular No diagnóstica de mieloma múltiple", x lo q estoy muy contenta.
También han aumentado "discretamente" las células plasmáticas, de tener menos del 3% han subido entre el 3 al 5% y eso ya no es tan bueno, pero son células buenas y de momento hay q celebrar las buenas noticias.
Me falta la opinión del radiólogo q no estaba ese día, pero mi hematóloga no veía nada raro en las placas, la próxima semana me dicen.
Suerte a tod@s, q sigáis pasando las revisiones sin novedad.
Marian un gran abrazo para tu padre, a mí seguramente me van a volver a subir a 10 la lena, este més me han dejado descansar, pero al subir el número de células va a ser por poco tiempo. El 31 de mayo nueva revisión.
Gracias compañer@s
Besos
Aurori


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: MAYO 2019

Mensaje por annie »

Me alegro mucho por tus resultados,Aurori
Suerte para la opinión del radiólogo la semana proxima(pero estaté tranquila, ya que si tu hematólogo no vió nada "raro"...es casi seguro que todo va bien)...Ya nos contarás...
un abrazo.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: MAYO 2019

Mensaje por Ana Giup »

Hola familia forera!!!
Nosotras tuvimos consulta el día 9 y todo sigue bien.
Los valores de la analítica están más o menos estables con respecto a la última vez.
Nos han dicho que no se han observado células malignas así que van a valorar sus hematologas junto con los traumatologos suspenderle la Lena para operarle las rodillas y ponerle unas prótesis.
Mi madre tiene una artrosis de caballo y eso junto con la neuropatia que no se le va le impide, cada vez más, caminar sola sin ayuda.
Estamos contentísimas con respecto a la consulta anterior!!!!
Esta vez no solo nos han aclarado que aunque la IgA está un pelín alta y la hemoglobina otro pelín baja (esto último nos han dicho que es efecto de la lena) no hay signos de células cancerígenas sino que, además, nos han dado la alegría de plantearse la posibilidad de operarle las rodillas y mejorar su calidad de vida!!!!!
Ojalá pudiera ser cierto!!!!!!! Ya os iré informando!!! El día 3 tenemos cita con el traumatologo y el 4 de julio con la hematologa.
Marián, ánimo!!!! Seguro que con la Lena de 10 todo vuelve a su sitio!!! Si le funciono tan bien anteriormente ahora seguro que también!!!!
Aurori, las noticias son buenas y, sobre todo que hay que vivirlas revisión a revisión y si está han sido buenas pues ya está!!! Que te quiten lo bailado hasta la siguiente!!!! Todo irá genial!!!
Camilo y Javi, muchos besos para los dos. Que alegría que sigáis tan bien!!!!
Annie, nuestra Annie!!! Súper heroina del grupo sin dudarlo!!!! Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional a todos nosotros!!!!
Besos para todos!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: MAYO 2019

Mensaje por annie »

Como me alegro ,Ana!
Si le proponen operarle de las rodillas, para mejorar su calidad de vida, es que consideran que el MM esta "pararado".Si no, no lo harian..
Asi que son dos muy buenas noticias: que vaya a mejorar su calidad de vida operandole, y tambien que el MM este completamente estabilizado..
Me alegro mucho
Suerte para la cita con el traumatólogo..
Espero noticias,
un abrazo muy fuerte.


Cerrado