BIOPSIA DE HUESO FEMUR

Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Flore
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 22, 2018 12:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Peru
Patologia: Tumor en femur
Localidad: Lima

BIOPSIA DE HUESO FEMUR

Mensaje por Flore »

Hola a todos,
Ando buscando quien se haya sometido a una biopsia de hueso, en mi caso fue el femur. Hay poca información sobre los sintomas post biopsia y estoy asustada.
Me encontraron un tumor en este hueso, por ello el martes 16 me sometieron a una biopsia, va a ser una semana pero se llevo hinchada la pierna y la rodilla sin poder caminar con normalidad.
Solo apareció recien hoy un par de moretones cerca del lugar donde hicieron la biopsia (aún llevo el parche por indicación del médico.
Alguno experimento este procedimiento? En cuanto tiempo se recuperaron?
Gracias. Espero encontrar a traves de ustedes una respuesta a mis dudas.
Bendiciones.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: BIOPSIA DE HUESO FEMUR

Mensaje por annie »

Hola,Flore
Bienvenida al foro
A mi nunca me hicieron una biopsia de hueso del femur...porque para diagnosticar mieloma multiple basta con hacer una aspiracion de medula osea...y en mi caso, tambien me hicieron una biospsia del hueso del esternóm..Es molesto, pero cicatriza rapido y bien.

Siento no poder ayudarte...pero mira este link :
en el final del artículo hablan de las complicaciones que pueden ocurrir después de la biopsia de hueso..asi que estate atenta...y si notas algunas de los efectos segundarios que alli se describen,no dudes en acudir a tu medico.
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003923.htm
ANIMO
un abrazo


Flore
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 22, 2018 12:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Peru
Patologia: Tumor en femur
Localidad: Lima

Re: BIOPSIA DE HUESO FEMUR

Mensaje por Flore »

Gracias
Si estoy asustada.
Voy a revisar el link.
Muchas gracias y bendiciones.


Responder