¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por victorjqv »

Bueno pues como quien no quiere la cosa ya volvemos a estar en navidad, y cómo no, tiene que haber un post sobre los regalos que todos hemos pedido y que esperamos recibir.
Es tiempo de crisis pero raro será que alguien no reciba algún regalito de los pedidos.
(esperamos vuestras respuestas)

Y como pequeña contribucion, por si os sirve, aqui teneis un cupon descuento si quereis comprar algun aparato medico (termometro, tensiometro, etc...)
zibelesmedica es un distribuidor online de material médico especializado en equipos de diagnóstico ( fonendoscopios, tensiómetros, pulsioxímetros, etc… ) y actualmente son distribuidores de las marcas Littmann y Riester principalmente ofreciendo precios muy ventajosos debido al volúmen que gestionan y a su forma de venta a distancia.

obtendreis un 5% de descuento en vuestras compras en su tienda online

http://www.zibelesmedica.com

usando el codigo: CASIMEDICOS

que debe ser introducido en el carrito de la compra online o ser indicado al Servicio de Atención al Cliente en pedidos telefónicos.
me lo han mandado para otra web, pero lo comparto por si os es util


¡Feliz navidad!


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por annie »

:lol: :lol: Gracias,Victor.. :D :D

:D Pues empieza tú!
Qué te has pedido tu?


Gracias por el link...pero ..no sé..si es una buena idea eso del material medico.... :?
Por lo que a mi respecta: de pedir algo a los reyes seria pedirles cualquier cosa que no tenga rninguna relacion con las enfermedades!(nada de tensiometros..de termometros..de oxímetros o saturometros...ni siquiera me gustan los pastilleros tipo joyas! )
Prefiero los bombones..los libros..los CD.. .cosas de estas..
Creo que me he portado bien..y que tendré muchos regalos...
Me he pedido el Ipad2..
;) pero ya sabes: los reyes no se leen todas las cartas...hay mucha crisis...somos muchos...asi que no sé si podrá ser....

Un abrazo :kiss:


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por victorjqv »

Hola
tienes razon, pero a mi debe ser que me porto mal :D
que solo me traen cosas medicas, bueno tambien es cierto que es lo que pido

en principio pedire libros (medicos por supuesto, los otros ya hace mucho que no saco tiempo para leerlos), y material medico para trabajar... que el trabajo no falte

en cuanto a lo del termometro o tensimetro, lo puse porque es algo que siempre viene bien en casa, y que de hecho se suele tener, con lo cual si alguien no lo tiene o lo necesita renovar, siempre viene bien un descuento y mas en los tiempos que corren

por lo de los reyes no te preocupes que algo te traeran, pero recuerda que si pides un ipad2 has de pedirselo por email (no por carta :lol: )
felices fiestas :kiss:
un fuerte abrazo
victor


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por annie »

:lol: :lol: :lol: Lo pedi por mail..por carta delante del arbol..diciendo a todos que seria para compartirlo con Juan, no solo para mi....pero......Y si los reyes fueran ciegos , sordos y con reumatismo?Son tan mayores...que a veces pienso que si no nos traen lo que les pedimos...no es porque nos hemos portado mal..sino que es porque ya no oyen..ya no ven.. y que ya no les apetece viajar tan lejos hasta aqui..por lo de sus reumatismos.. :D

Ya os diré si me han traido el Ipad..despues de reyes...

Lo del material medico...me da mal espina..me da tauicardia solo verlo!Mo lo puedo evitar..
Soló disfrutaba con ello cuando jugaba, de pequeña, con mis muñecas.....
Hace unos 15 años, la farmaceutica del bario nos convenció en comprar un tensiometro..Era de esos de poner en el brazo: muy "aparatoso"....
No lo usabamos asi que mis hijos nos regalaron otro (omron)de muñeca hace un par de años;Ahora tenemos dos, pero los dos estan "guardados" ..porque total: cuando se tiene la tension baja....no se puede hacer nada:asi que para que saberlo?;
Ademas,cuando a mi me dicen que tengo la tension baja,enseguida empiezo en sentirme peor que antes de saberlo!:lol: :lol: :lol:
Mejor no mirarla! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No me creo que te hayas portado mal..y estoy segura que si los reyes no te traen los libros que deseas..lo hará el papa Noël..(aunque pensandolo bien, él tambien esta muy mayor....)..asi que habrá que esperar y ver lo que pasa..


hablando de libros:estoy leyendo:El valz lento de las tortugas de Katherine Pancol(despues de leer "los ojos amarillos de los crocodiles"...)... y me gusta de verdad(me lo compré en el aeropuerto, la semana pasada)..
Desde aqui, os los recomiendo(tanto para leerlo, como para regalarlo)..
Creo que los 3 libros de C.Pancol(ha escrito muchos mas..pero esos son los 3 que mas suenan!): los ojos amarillos de los cocodrilos..el valz de las tortugas y Las ardillas de Central Park estan tristes los lunes"...son super amenos de leer..y ademas,que gustan casi a todo el mundo..
Dice C.Pancol en el valz de las tortugas:"La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas."
Me siento identificada con ella y me gusta mucho su forma de escribir..(yo tengo sus libros en las ediciones de bolsillo,claro!)
Ver casa del libro:
http://www.casadellibro.com/libro-los-o ... 39/1624404
o en amazon
http://www.amazon.com/Los-Ojos-Amarillo ... 8497349237...



:( :( nadie del foro piensa decir nada sobre este tema de los regalos? :?
:( JOOO! :( Qué pena! :(

Un abrazo a todos.


elide2
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Vitoria

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por elide2 »

El ipad... los Reyes son ya mayores... ¿no será que ya se han quedado desfasados con las nuevas tecnologías y no saben ni lo que es? yo quiero un tablet pero creo que o no saben lo que es o he sido muy mala!!!!
Aunque lo que realmente pediría, creo que es algo que pediríamos todos los de este foro... a ver si un año de estos nos traen el regalo de la curación del MM...

El libro de los cocodrilos he oido hablar bien de él. Igual lo regalo. El último que me leí yo fue "Dime quien soy" de Julia NAvarro. Me encantó y me tuvo enganchada desde el principio hasta el fin. Y es gordo!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por annie »

Hola,Elide!
:lol: :lol: :lol: Ya somos dos: no lo dudes:somos BUENAS y nos HEMOS PORTADO BIEN!!!.pero debe ser que no saben lo que son estas cosas..
Soló puede ser eso.
Ya van varios años que les pido cosas de "esas nuevas" .y no me las traen! (ni el père Noël..ni los reyes! ):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......

acabo de leer informacion sobre "Dime quien soy" de Julia Navarro
http://www.lecturalia.com/libro/42981/dime-quien-soy
es un libro mucho "mas serio" que Los de K.Pancol.....pero suena muy bien!
De Julia Navarro lei en edicion de bolsillo: "la hermandad de la sabana santa"..me costó un poco(leo en el metro..cuando voy a trabajar).
De K.Pancol, son tres:(trilogía animal!jajaj!)
El primero:Los ojos amarillos de los crocodilos..
El 2º.."el Vals lento de las tortugas"..y el 3º:"las ardillas de Central Park están tristes los lunes..."
:lol: :lol: "Gusta a todo el mundo" Me dijo el librero cuando compre el primero, aqui:lol: :lol:
Cuando me dijó eso pensé:"puede ser bueno..pero tambien puede ser malo".., :lol: :lol: :lol:
pero me ha gustando mucho!Por eso me compré el segundo en el aeropuerto de Marsella hace 15 dias, cuando regresamos de ver a mi madre..(alli los libros de K.Pancol existen en coleccion de bolsillo.8,55 euros..no 21 como aqui!).......
(Me compraré el 3º en Francia..para ahorar!jajajaj!)
Ella dice que va a seguir escribiendo un 4ºlibro...asi que tenemos regalo asegurado para las navidades del año que viene! :lol: :lol: :lol:
Un beso,Elide! :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

No habíamos visto este tema, esta un poco camuflado...

Nosotros pediremos un TMO perfectamente soportable,
como diría Vicente II

Lo demás vendrá por añadidura...

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por annie »

"Camuflado" :lol: :lol: :lol: :lol:
Los reyes y el père noél..lo leen a diario! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso de la salud..evidentemente es lo principal para nosotros,
Es lo que todos pediremos para el 2012.....
Pero si hemos empezado a hablar de "otros regalos que no sean relacionados con la salud "en este post de entretenimiento......no es porque no nos importa....es mas bien para olvidarnos un poco de que el MM nos esta afechando: el MM..los tratamientos..las recaidas...losTMO...son unas cosas muy serias. y en el foro, siempre hablamos mucho de esos temas en otros apartados..:D
Cuentanos lo que piensas cuando dices : "Lo demás vendrá por añadidura..."
Que pedeis a los reyes?( quitando lo mas importante que es que el TMO funccione bien).

Por supuesto os deseo que el TMO funccione super bien..y que Mary se encuentre pronto en RC despues del TMO..

Un abrazo.. :kiss:


elide2
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:12 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Vitoria

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por elide2 »

Sin querer he visto el paquete que me va a dejar papa noel. Snif, snif, no tiene pinta de ser un tablet, buaaaaaa.
Lo que no me explico es como ha podido mandarme el regalo si aun no he escrito la carta....


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel / Reyes Magos?

Mensaje por isa aurora »

¡Hola ¡
Hace muuuuuuuuuucho tiempo que dejé de pedirle a los Santos Reyes,pero creo que no es mala idea de volver a hacerlo :) aunque ¡¡¡¡ya no sé que pedir¡¡¡¡
Por lo pronto desearé fervientemente que el 2012 sea para Ricardo y para mí igual que el 2011,sinceramente ha sido bueno, así que doy gracias a la vida como dijera Violeta Parra.
Annie,ese género de lectura que mencionas no lo conozco......pero ya me dió curiosidad leer esa trilogía,buscaré a ver si aquí los puedo conseguir.
Por lo pronto me conformo con mi computadorcita,es de las pequeñas,no muy vieja ni muy nueva,pero me sirve para comunicarme con el foro lo cual es invaluable.
Ya se me ocurrirá que pedirle a los Reyes,porque el gordito de la barba blanca que se ríe jo,jo,jo.......¡nunca me trajo nada¡ :lol: :lol:

besos y que les traigan todo lo que pidan en su cartita
isa aurora
:kiss:


Responder