Ajo, cebolla, vino y tomates, "indispensables" para prevenir

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Ajo, cebolla, vino y tomates, "indispensables" para prevenir

Mensaje por annie »

Ajo, cebolla, vino y tomates, "indispensables" para prevenir el cáncer
Fuente ADN-
sabado 19 de febrero 2011.
Cita:
"Se puede comer de todo, eso sí con "moderación y diversificación", pero en una dieta que sirva para prevenir el cáncer no pueden faltar el ajo, la cebolla, el vino, los tomates -mejor en zumo o salsa-, el té verde y la granada, según el oncólogo francés David Khayat.

Seis anticancerígenos de una lista de diez "indispensables" que se completa con la cúrcuma -"úsala con profusión", aconseja Khayat-, el selenio, las fibras alimentarias, por facilitar el tránsito intestinal, y la quercetina, presente en alcaparras, cacao, pimentón y apio.

Khayat cierra su lista con algo que no se come y que los médicos no se cansan de repetir: hay que hacer ejercicio físico con regularidad y, desde luego, dejar de fumar.

Director del Instituto Nacional del Cáncer y toda una eminencia, dentro y fuera de Francia, en la lucha contra una enfermedad que puede afectar a uno de cada dos hombres y a una de cada tres mujeres, recalca en conversación con Efe, Khayat es autor de "La biblia contra el cáncer" (Ed. Temas de hoy), un libro que llega a España tras batir récords de ventas en otros países europeos."...................
.....................
Mucho mas en este link.
http://www.adn.es/lavida/20110219/NWS-0 ... bolla.html
Saludos...


Ruth Somarie
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 07, 2010 3:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Puerto Rico
Nombre real: Ruth
Patologia: estadio III
Localidad: Puerto Rico

Re: Ajo, cebolla, vino y tomates, "indispensables" para prev

Mensaje por Ruth Somarie »

Hola!!! mi gente, annie muy de acuerdo con este articulo q posteaste, personalmente yo creo q no podemos dejar nuestros medicamentos ni nuestras visitas al hematologo, pero creo firmemente q tenemos q acentuar nuestros medicamentos con una buena alimentacion, las cosas q nuestro padre celestial nos ha suministrado por medio de la naturaleza no podemos obviarlas, ademas tenemos q ser realistas los medicamentos son excelentes y han ayudado a muchos a salir adelante pero no podemos tapar el cielo con la mano, en como sus efectos secundarios debilitan el organismo y bajan las defensas y si encima de eso no lo reforzamos con estas cosas tan beneficiosas y que muchas de ellas tienen los nutrientes y los beneficios de ayudarnos a combatir con mas fuerza este enemigo (el cancer) es como si estuvieramos sumergiendonos en el agua cada vez mas y mas profundo sin subir a la superficie a tomar un respiro para poner continuar, si saturamos tanto nuestros organismos con estos medicamentos q aunque son excelentes y han ayudado, pero sino le damos un respiro a nuestro organismo o lo reforzamos como vamos a pretender que pueda seguir luchando con un cancer y encima con medicamentos que aunque hacen mucho bien tambien pone en riesgo mucho.

Creeo que hay que que ser realista y no extremista. no podemos cerrar los ojos a que la medicina natural es la perfecta y que no vamos a utilizar ningun medicamento como tampoco vamos a pensar que con la medicina moderna es suficiente y que no necesitamos nada mas. Dios a creado nuestro organismo con la necesidad de minerales, nutrientes y antioxidantes para tener un mejor funcionamiento, no podemos manejar nuestro carro infinitamente sin detenernos a revisar en algun momento si esta bien de aceite, gasolina y etc. por que sino en algun momento nos va a dejar a pie, asi mismo sino nos detenemos a darle a nuestro organismo lo que necesita para seguir adelante de seguro nos podemos quedar a pie y ninguno de nosotros queremos eso.

Es mi opinion personal yo creo firmemente es eso, por que lo he visto en muchas personas y lo he vivido personalmente. Hay que considerar seriamente en darle un "boost" a nuestro sistema para que luche con mas fuerza junto a los medicamentos.(siempre tomando las precauciones y consultando con los medicos)

con cari~o,
Ruth :kiss:


Responder