Noticias de Mi viaje a Argentina

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Argentina
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por isa aurora »

¡Ehorabuena Fabían¡
Qué bién que tu mamita esté bién ,que así siga por muchísimo tiempo.

Gracias por compartir buenas noticias.

un abrazo

isa aurora.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Noticias de Mi viaje a Argentina

Mensaje por annie »

hrios escribió:Hola a todos /as: comentando noticias de mi madre. Sigue con los controles cada tres meses y, gracias a dios todo sigue bien. Los analisis segun los medicos son de una quinceanera....le han reducido la medicacion hace ya varios meses, sigue con una dosis minima de talidomina, asi que mas puedo contar...gracias a dios esta barbara, ya la enfermedad no es un tema de conversacion, solo conversamos unos dias antes del control y, despues cuando estan los resultados.

Bueno saludos a todos y animo que es posible luchar y superar al mieloma, mi madre lo esta logrando!!

Fabian
Qué bien saber de tu madre ,Fabian..
Espero que siga todo asi de bien por muchos años..
Ten esperanzas: piensa que yo llevo ya 15 años en RC..y que sigo sin tratamiento..
(no he padecido ninguna recaida desde 1996, despues de mi TMO....)Sigo con controles cada 3 meses...
Asi que mucho animo y mis mejores deseos para todos..


Responder