¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por halmenar »

Julia,un poco tarde pero muchas felicidades, y mucha fuerza para lo que haga falta, muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Horten


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por brillita »

Hola Julia,eres muy joven,una persona mayor es a partir de 80 años,mira el lado positivo si van tan rápidos es porque estas relativamente bien dentro de lo que cabe para poder hacerlo,mi marido es joven pero tiene los huesos hechos polvo y ya lleva dos neumonías en menos de un año y hasta el día 28 de diciembre no hará el primer aniversario de su trasplante por eso te comprendo perfectamente y se cómo se pasa pero después de un día nublado brilla el sol,muchos besos. :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por annie »

Hola,Brillita..
Tranquila: yo tambien he tenido dos neumonias justo despues del TMO..pero a medida que pasó el tiempo,se fueron espaciando..
Es normal coger muchas cosas el primer año post-TMO: el sistema inmune esta muy fragil..
Ya veras como todo va mejorando a medida que pasa el tiempo.
La ultima neumonia que cogí fue un principio de NAC hace dos años, a pesar de vacunarme contra el neumococo..

Ten cuidado que tu marido no esté en contacto con gente acatarrada..
Procura evitar los espacios cerrados con aglomeracion de gente....todavía esta muy "fragíl..."

ANIMO!
Un abrazo :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por MARIA TERESA »

Antes del TMO estaba como todos, con mucha esperanza, y mucho miedo, le decía a mi médico de familia: "tengo tantas ganas (tardé 6 meses más de la cuenta en que me lo pudieran hacer), que la ilusión es más grande que el miedo) . Cuando salí del hospital, como todos... débil. Salí del hospital el 23 de diciembre. Ahora me tenías que ver, estoy estupenda. Tu tienes que pensar que te va a pasar lo mismo, que si los médicos te dicen de un nuevo TMO te vas a encontrar "estupenda" cuando pasen unos meses.
¡Mucho ánimo! va a salir todo bien. Yo he tenido bajones, que he superado, a ti te pasará lo mismo.
Muchos besos :kiss: :kiss:


Responder