Escapada a Francia....

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Escapada a Francia....

Mensaje por annie »

Hola,Maria Teresa!
Siempre hay cosas que celebrar...por muy pequeñas que sean:siempre las hay..

Tu RC estricta es una gran noticia...y se merece una gran celebracion!
Sé que deseas mucho jubilarte...asi que cuando te llegue la comunicacion "oficial",seguro que lo celebraras a lo grande!
Son dos grandes eventos ...y estoy segura que los celebraras a lo grande! :D

Los viajes a Francia, los hago siempre con Ryanair..(me alojo en casa de mi madre...y de alli hago "excursiones"..)
Pero cuando vamos a Canarias o a Ibiza, siempre buscamos "un viaje organizado" con viaje , hotel y media pension incluidos(sale mejor de precio.. y los traslados del aeropuerto al hotel estan incluidos.Asi: no hay "sorpresas"... :D )

Un beso.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Escapada a Francia....

Mensaje por isa aurora »

Tere,Annie y todos los demás.....¡viajen mientras puedan¡...¡salgan de sus rutinas¡
se los digo yo que para nosostros es muy6 difícil salir por estar atados a la máquina e diálisis de Ricardo.
Y aún así,hace ya casi 15 días nos dimos una escapada ultrarápida a Puebla,queda a unas 3 o 4 horas de aquí,dormimos en Puebla,ha sido la primera travesura que hacemos desde hace tres años que entró en diálisis,no habíamos dormido fuera de casa ¡una sola noche¡ y ésta vez nos atrevimos,pasamos un lindo fín de semana y llegamos con bién y contentos.Llevé todo un arsenal para hacerle la diálisis de manera manual,sin la máquina.Ricardo manejó el coche y se sintió muy seguro de sí mismo,creo que hicimos bién.
No se lo dijimos al médico éste lunes que tuvo revisión con el nefro :lol: :lol:
:kiss: :kiss: :kiss:
isa aurora


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Escapada a Francia....

Mensaje por merse »

Bueno Annie me alegro un monton que el viaje haya ido tan bien y que hayais estado juntas tu mama y tu,tienes la energia a tope,continua asi de verdad,y Maria Teresa no dejes el viaje aunque lo tengas que buscar tu,segun he leido estan fenomenal,disfrutar que la vida es muy bonita.Un beso a las dos y como no tambien a los demas del foro.


Responder