REVISIONES JUNIO 2013

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por isa aurora »

Hola Julia.....como va eso de la cámara hiperbarica :D
Mejorando?
:kiss: :kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por annie »

Qué tal con el nuevo tratamiento,Julia?
Espero que mejores pronto..
Un abrazo. :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por MARIA TERESA »

Lo primero pedir disculpas por haberme perdido todos estos dias, hoy al entrar en el foro me he puesto contenta., ya que en los ultimos dias ha habido buenas noticias, que alegría, y que bueno es volver a saber de vosotros. Mi revisión tambien fue buena. A mi me ponen todos los meses Zometa, asi que me quedo con un poco de preocupación, tambien um dia me pareció entender a Annie que ya no se receta.,
Muchos besos


GABILIA
Mensajes: 62
Registrado: Jue May 16, 2013 2:44 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ALICIA
Patologia: Mieloma mútiple
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por GABILIA »

Mª Teresa, a mi antes del TMO me pusieron Zometa, y después me mandaron Bonviva una pastilla al mes, yo obedecí, pero enseguida me empezaron dolores articulares, sobre todo de cadera, me leí el prospecto y uno de los efectos secundarios es dolor óseo. Lo comenté con la hematóloga y me dijo que me lo retirara, que si podría ser el Bonviva la causa. No te preocupes demasiado, no a todo el mundo le produce los mismos efectos. Saludos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por annie »

:D Hola,Maria Teresa..
Si...se receta!
(no a todos los pacientes...soló cuando los huesos estan fragilizados; yo no he recibido zometa nunca)
Pero por un maximo de dos años..para evitar la necrosis de mandibula..
De todas formas, soló el hematologo puede decidir de las dosis y del tiempo del tratamiento, porque cada caso es diferente..
Aconsejan una visita al ondotologo antes de empezar el tratamiento(no se puede hacer extracciones dentales cuando uno recibe Zometa)..una higiene muy meticulosa de la cavidad bucal durante el tratamiento, y una revision bucodental cada 6 meses durante el tratamiento con zometa....
Un abrazo :kiss:


Cerrado