TMO de mi padre, por Lauragondi

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Pues va todo sorprendentemente super bien. Bueno, hoy tenia que ir al Velcade, y al salir habia una manifestacion pasando delnte del Clinico, asi que no habia taxis, empezo a caminar a ver si encontraba uno y alo tonto llego a casa!! Dice que tuvo que pararse alguna vez, pero cero cansancio, ni dolor, solo caminar despacio. Los picores siguen estando a raya, y la piel le ha mejorado muchisimo, han desaparecido las descamaciones, parce que haya rejuvenecido!! Asi que estamos muy contentos, el miercoles nos toca analitica y despues consulta. Nos han dicho que aunque no estaran todos los resultados cuando nos toca la consulta ya estaran los mas importantes y nos podran decir como va todo. Asi que de momento pensando en eso, y despues el dia 20 ... vacaciones!!! Un beso


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por annie »

:D Me alegro mucho que todo vaya tan bien!!!!!
Esta recuperando sus fuerzas...Lo de andar, es super bueno...

Os va a venir genial a todos poder marchar de vacaciones y desconectar !

Yo no tenia picores despues del TMO, pero mi piel estaba escamosa:mudé de piel como las serpientes!Era impresionante!...
despues de probar varias cremas hidratantes,una dematologa de La Paz me recomendó untarme de crema nivea de la caja azul;
Fue remedio de santo!Mejoré muchisimo y dejé de tener la piel tan tensante y tan llena de escamas...Preguntalo el dia de la consulta porque lo que es bueno para unos, no lo es necesariamente para todos!)
Un gran abrazo. :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por MARIA TERESA »

Laura ayer ya lei tu post y me alegre mucho, teneis que estar muy contentos
Yo tambien estuve unos dias con picores, pero no me acuerdo lo que me mandaron, eso si soy muy aficionadas a la nivea tapa azul, a mi me duro poco tiempo.
Muchos besos :kiss:


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Ay Annie como me suena eso de pelarse como un lagarto!!!! Asi tal cual ha estado mi padre, enterito elpobre!!! La hematologa tb le mando la nivea de caja azul, le compre la caja extra grande y nada, que seguiamos igual. Al final ya no sabemos si ha desaparecido porque tocaba (creo que ya no tenia apenas piel que se le pudiera caer) por el efecto de la nueva quimio o por los potingues que le receto el dermatologo (y que aun se sigue dando en las zonas que aun tienen algo de descamacion, manos un poco las pantorrillas y poco mas). Gracias Maria Teresa por lo de la nieva tambien. Ya os contare como va todo el miercoles. Besos!!


Laura ;)
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Buenos días a todos! La revision de ayer bien, aunque la analitica no era de las "buenas", es decir, no habia orina, y la de sangre era fundamentalmente para ver defensas y demas, y todo en orden, salvo el colesterol que esta al limite, pero eso ya era de antes tambien. Dijo la hematologa que dado que esta en mitad del primer ciclo de quimio, hasta que no acabe los 2 no le hara analitica completa, con orina y puncion. Asi que en esas estamos. En cuanto acabe este ciclo empezara el siguiente, esperamos que le dejen libre la semana del 20 que ya le dijimos a la medico para poder ir a Galicia.
Os seguire contando!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por annie »

hola,Laura..
bueno, son buenos resultados...Espero que despues del segundo ciclos sus analisis y su punccion digan que la enfermedad esta en retroceso..
le vendría genial poder desconectar un poco.
Seguro que hay forma de arreglar todo para que marche una semana de vacaciones.
un abrazo :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por annie »

Hola,Laura.
Como esta tu padre?
un beso... :kiss:


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Hola! pUes de momento todo bien, el jueves le hacen una electromiografia para ver el tema de la afectacion neuronal y nerviosa, a ver si podrá recuperar mas mmovilidad o por el contrario ya nos quedamos andando despacito (pero seguro) para siempre. El viernes consulta en hematologia, y ya nos diran si nos dejan libre al abuelo esa semana proxima para llevarnoslo a Galicia. Os contare que pasa por fin!!!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por annie »

:D Suerte!
Besos


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: TMO de mi padre, por Lauragondi

Mensaje por MARIA TERESA »

Hola Laura, le deseo mucha suerte a tu padre. A ver que resultados le dan la prueba de electromiografia y puede andar mejor de lo que temes. Feliz viaje a Galicia :kiss:


Cerrado