TMO de Gustavo

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Gustavo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 24, 2011 5:39 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Colombia
Nombre real: Gustavo
Patologia: Mieloma multiple 3b
Localidad: Medellin

Re: TMO de Gustavo

Mensaje por Gustavo »

josep estruel escribió:Hola Isa, como estás? No se muy bien como funciona este foro y pido disculpas por ello.
Me llamo Josep, soy de Barcelona, tengo 68 años y desde hace 15 tengo MM. A mi me tratan en el Hospital Clínic de Barcelona. Tal como dije anteriormente a mi me hicieron dos trasplantes autólogos, Del primero al segundo hubo un año de diferencia, y el segundo me fue bien durante 6 años. Sin tener en este tiempo ningún problema. A partir de aquí he entrado en diversos protocólogos. El primero fue INTERFERÓN, durante dos años, y en este tiempo no tuve ningún problema, fuera de los cansancios que estamos acostumbrados a tener. Al cabo de un tiempo fue VELCADE, y en esto quisiera hacer un paréntesis para decir que cada uno de nosotros es diferente y lo que a mi no me fue bien, --el VELCADE—a otros si. Lo suspendieron a los dos meses porque se presentó una Neuropatía Periférica, muy severa. Ahora como último tratamiento estoy tomando LENALIDOMIDA. (REVLIMID 1O MG) Ahora son 10 mg, pero es variable (pueden ser 15, 20, o 25 mg).
Hace un año que me encuentro bien, cosa que antes tenia muchos resfriados que en horas se complicaban, incluso en más de una ocasión se convertían en pulmonías o una vez en neumonía. Esto más que otra cosa era motivo de ingresos. Bien, la verdad es que en cuanto al MM poco más tengo que contar. Hasta ahora todas las revisiones que hacen periódicas de Riñones, Hígado y Corazón han salido bien.
Por favor, si vosotros tenéis alguna cosa para preguntarme hacerlo, de acuerdo? Muchas gracias a todos y muchos ánimos!!!
Un abrazo!!

josep

(no se si por este foro lo puedo hacer y decir. Tengo un blog y muchas veces hablo del cáncer. En muchas ocasiones mucha gente me escribe por haberlo leido) decidme algo, por favor.

Hola josep gracias por compartir, me interezaria leer tu blog, claro que tu aporte en este sitio seria tambiaen muy valioso, yo soy de colombia y mira a donde vine a parar para encontrar muchas respuestas, asi estoy seguro q los moderadores facilitaran tu valiosa participacion en este foro, pues mira que tenes mucho vivido, un abrazo desde medellin colombia, FORTALEZA!


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: TMO de Gustavo

Mensaje por fercu »

Hola Gustavo:

Enhorabuena!!!
Nos alegramos que estés en tu casa.
Ahora a recuperarse.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de Gustavo

Mensaje por annie »

Hola,Gustavo!
Enhorabuena por haber superado esta prueba y estar en tu casa!
Como estas?
Un abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: TMO de Gustavo

Mensaje por isa aurora »

Hola Gustavo!
Como estas,hace tiempo no te apareces en el foro?
Todo bien?
Saludos
Isa aurora


Responder