Unirse a un Grupo de Apoyo salvó mi vida

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Unirse a un Grupo de Apoyo salvó mi vida

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:
Información de "El Beacon Mieloma"
Pat, es un escritor enfermo de MM.

Lugar de Pat: Unirse a un Grupo de Apoyo salvó mi vida - Así que ¿Por qué no hay más pacientes que participaron?
Publicado: 13 de mayo 2010 10:45 am

Acabo de regresar de hablar con un grupo de apoyo para el cáncer de sangre en Atlanta. Los pacientes, sobrevivientes, y los cuidadores asistieron sorprendente especie, atento y consciente de sí mismo. ¿Por qué estaban allí? ¿La comida? La compañía? Para aprender más sobre su cáncer y me oyen hablar? ¡Sí! Vinieron a buscar a todas estas razones y más.

El resultado final: Todo el mundo se sentía mejor después de que la izquierda (incluido yo) que antes de que comenzara la reunión. Salí de la reunión de esta noche con un rebote en mi paso.

Había sido un largo día de limpieza de la casa y el coche, teniendo el cuidado del jardín, nuestro perro, y los gatos, una hora en coche al aeropuerto de Tampa, a bordo de un grande, repleto autobús con aire, y luego volar a Atlanta. Yo sin envasar, escribí un post para uno de mis blogs, a continuación, se apresuraron a refrescarse en el momento de hacer el apoyo final de la tarde la reunión del grupo.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder