Manifiesto de "Sean Murray." Paciente de MM.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Manifiesto de "Sean Murray." Paciente de MM.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Manifiesto de "Sean Murray." Paciente de MM.
Fuente "El Beacon Mieloma"


Tema Borgoña Sean: Introducción Mi columna mensual Mieloma

Publicado: 1 de junio 2010 14:11

Hola! Mi nombre es Sean Murray. Como paciente de mieloma marchando junto a usted mismo paso en la batalla diaria, doy las gracias a The Beacon Mieloma por permitirme compartir con ustedes algunas de mis pensamientos, experiencias, reflexiones, y una "reflexiones-con usted a través de esta columna mensual.

Mi objetivo, aunar esfuerzos The Beacon Mieloma es ofrecer la perspectiva del paciente en este viaje extraordinario en el que nos hemos embarcado.

Tal vez hay algo que he aprendido en el camino que le ayudarán a navegar mejor a través de este laberinto muchas veces sin fin de números, análisis, imágenes, protocolos y planes de tratamiento, medicamentos, efectos secundarios, etc. También espero con interés escuchar sus historias únicas como lo harán, sin duda, me enriquecen sin medida.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Manifiesto de "Sean Murray." Paciente de MM.

Mensaje por Gatilu »

Bueno ,parece que estamos unidos por alguna clase de hilo de color burdeos los que de alguna manera estamos en esto del mieloma,Bien por los que no se rinden y deciden compartir sus experiencias..


Responder