de vuelta al hospital

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
mjesush
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 22, 2009 12:17 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: maria jesus
Patologia: mm/ fallecida
Localidad: castellon

de vuelta al hospital

Mensaje por mjesush »

apeciados co`pañer@s en este viaje, del mieloma, llevo tiempo sin escribir, pero no por eso de entrar y leer vuetras experiencias,,y aqui estoy de vuelta, despues de 9 ciclos con melfaran y predicsona, y de tres con lo mismo + talidomida,,, nada la enfermedad no cede ni para tomar fuerza,, y ahora mismo tengo a la mama ingresada des hace 15 dias, la lleve pues estaba ya 4 dias con una diarrea q no habia forma humana de parar si a eso le unimos dialisis, y las bajas defensa, pues no era como para arriesgar,, asi que la lleve a urgencias, y me dicen que creen que hay una oclusion intestinal,,, y hay que operar urgente,,,comento operar?? con 82 años y toda la patologia que tiene,, me entro uff, imaginaros,
bueno al rato dicen que no hay oclusion que es que el intestino le formo asas y se distendio,, pero tampoco lo aseguran total la ingresan, 5 dias sin comer nada de nada con sueros, y cada 4 horas nolotill y paracetamol alternandolo, mas el parche de morfina de 75, a los 5 dias despues de radiografias, ecos, y un tac.ya nos dicen que no operan pero que hay que hacerle el proximo lunes, una colocospia asi que hay estamos, le han suministrado dos bolsas de concentrado de hematies pues estaba por los suelos, se le ha declarado caquexia , y dios son tantas cosas que te preguntas , si ponerla en dialisis ha sido para alargar su mal o no se ya que pensar,, tan solo que egoistamente la quieres contigo y ala vez tambien piensas que seria mejor que estuviera ya tranquila, no se, gracias a la sicologa de alcer, sigo aqui por que esto consume. pero hay que seguir , ya os dire besazos a td@s .


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: de vuelta al hospital

Mensaje por fercu »

Hola mjesush:

Lamentamos que todo se haya complicado.
No se que decirte sobre la edad de tu madre
para afrontar operaciones, depende de que tipo...

Suponemos que si el Dr. lo propone, vera posibilidades
en la intervención.

Podéis consultar una segunda opinión, a la cual tenéis
derecho.

Deseamos su pronta recuperación.
Besos fercu y mary :kiss: :kiss:


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: de vuelta al hospital

Mensaje por bereguerrero »

hola, si que es dificil afrontar esas situaciones, a veces por mas que uno quiera verse fuerte a veces nos doblamos, pero es parte nuestra naturaleza y yo creo que justamente de nuestra debilidad es de donde sacamos fuerza para seguir adelante. Y si creo que a veces somos un tanto egoistas, pero tampoco tenemos corazon para decidir que ya no queremos hacer nada por nuestros seres queridos, supongo que lo que nos queda es hacer todo lo que tenemos a la mano y aun mas, lo importante es no perder la fe y no rendirse, aunque a veces veamos todo el panorama negro, alguna luz veremos , un abrazo y todos los buenos deseos :kiss:


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: de vuelta al hospital

Mensaje por Gatilu »

MºJesush,siento que esteis pasando tan malos momentos,realmente se le tiene que hacer cuesta arriba a tu madre los tratamientos y las pruebas con su edad,a personas más jovenes se les hace pesado...
Solo cabe esperar que ella lo esté llevando con ánimo y esté por la labor,ella y procurarle el máximo confort es ahora lo más importante.
Mucho ánimo para tí para que puedas sobrellevar esto de la mejor manera posible. :kiss:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: de vuelta al hospital

Mensaje por alvite »

Hola MºJesush
Me uno a mis compañeros en el sentimiento por esos que estai pasando tu madre y tu.
Solamente deseo que vaya mejorando.
Animo y un abrazo para las dos.
Alvite


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: de vuelta al hospital

Mensaje por mariagi »

lo siento mucho,espero q tu madre mejore,muchos besos :kiss: :kiss:


Responder