paciente: mi padre

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: paciente: mi padre

Mensaje por Julia G »

Anni,no has podido expresar mejor lo de este mensaje, yo ruego que me perdoneis pero me ha indignado, dentro de la pena de que haya muerto una persona, pero yo no lo veo como que haya muerto de MM. sino de un diagnostico tardio, y aunque estoy segura que no era la intención a mi particularmente me hace daño estos mensajes, primero porque no aportan nada al contrario, segundo porque todos los que estamos aqui somos enfermos y algunos estamos en una situación dificil pero no perdemos la esperanza porque sabemos que vamos a salir de ella.
Por supuesto que lo siento y te doy mi mas sentido pésame.


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: paciente: mi padre

Mensaje por Julia G »

Me gustaria que leyerais este cuento.

http://cuentos.espacioblog.com/post/200 ... s-la-crema

Besitos millll :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: paciente: mi padre

Mensaje por annie »

Es mi uno de mis cuentos favoritos..
Gracias por recordarmelo,Julia!

Este otro cuento, va en la misma linea..pero se trata de ranitas...
espero que os guste a todos..
http://www.psicologia-online.com/foros/ ... 25&t=32643

ANIMO, Julia!
Besos :kiss:


luci
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:15 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Eritrea
Patologia: mieloma
Localidad: cordoba

Re: paciente: mi padre

Mensaje por luci »

Lo siento Julia G y Annie, no me era mi intención.


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: paciente: mi padre

Mensaje por Julia G »

Por favor no te preocupes ya se que todo es debido a la pena y al dolor de saber que has perdido a tu padre, pero de verdad que cuando lei tu mensaje me entro una desesperanza y un dolor tremendo, aqui somos muchos los que estamos luchando desde hace ya bastantes años con esta m..... unas veces estamos estupendamente y otras como es mi caso regular.
Por favor no te disculpes y te pido perdón si te has sentido mal por el comentario.


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: paciente: mi padre

Mensaje por merse »

hola a todos he leido estos dos cuentos de annie y julia g y me ha encantado pues todo este tipo de reflexiones de la vida me gustan mucho,si teneis mas lo podriais poner por favor o a mi MP,os lo agradezco.un beso,aprendemos mucho de estas cosas


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: paciente: mi padre

Mensaje por Gatilu »

Luci,sólo quería decirte que expresar los sentimientos nunca es malo,el dolor es algo tan fuerte que sólo si lo puedes sacar un poco afuera puede aliviarte,todos lo comprendemos,cada cual desde su situación más o menos afortunada o desafortunada.
Comprende tú tambien la delicada situación emocional de muchos de los miembros del foro que tienen toda su esperanza puesta en el futuro,ese futuro incierto que nos dice que los tratamientos funcionan pero a costa de un gran sacrificio personal y familiar.No te sientas culpable,sabes que tienes todo el apoyo y el calor que desde aquí te podemos dar,si quieres y puedes tu aportación seguro que puede seguir siendo valiosa .Un abrazo fuerte al que seguro todos nos sumamos porque al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco,los naúfragos y los supervivientes ..y perdón por lo poco afortunado de la comparación,un beso y hasta siempre. :kiss:


Cerrado