Verteboplastia y Cifoplastia

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Felkin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 15, 2012 5:00 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Colombia
Nombre real: Felkin
Patologia: Mileoma Múltiple
Localidad: Bogotá

Re: Verteboplastia y Cifoplastia

Mensaje por Felkin »

Hola mi nombre María Aracelly: Agradezco mucho esa gran ayuda que brindan a las personas con ésta enfermedad.
Tengo MM.hace cuatro años,con la neuropatia más severa, no tengo paz,debido al dolor neuropático.... igualmente debido al mieloma, se acuñaron unas vértebras,por lo tanto el dolor en la parte inferior de la espalda y columna es terrible, me hicieron un trsaplante de médula ósea en marzo de éste año.
Que me puedes sugerir para el dolor neuropatico, que posibilidades tengo de conseguir un instituto en Bogotá Colombia para llevar a cabo una vetebropastia.Igualmente bajé de estatura, se puede rescatar la altura al realizar el procedimiento? También se formó una sifosis, y no me permite andar derecha, hay mucho dolor a los lados de la columna.
Debido al dolor neuropatico,estuve tomando Lírica o pregabalina , al leer los efectos secundarios me dejé llenar de pánico y hace dos meses la suspendí, me dieron Gabapentina,pero veo que no me hace nada, será que puedo volver a tomar pregabalina? Que hago?
Por mi estado de ánimo me deprimo mucho y lloro con mucha facilidad. Estoy desesperada.
Nuevamente muchas gracias y mil bendiciones.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Verteboplastia y Cifoplastia

Mensaje por fercu »

Hola Felkin:

Bienvenida al foro.

No estamos capacitados para responder a tus preguntas,
solo el Dc. que te trata es el autorizado.

De todas formas, nos parece aventurado el abandonar los tratamientos
Los informes de los prospectos, asustan pero no todos los efectos secundarios
se gestan en una sola persona, solo se dan como una relativa probabilidad.

mary mi mujer también tomo Lyrica y sin ningun problema.
Algunos medicamentos tardan en manifestar su efectividad (Gabapentina)

Comprendemos tu estado de ánimo, es normal en esta enfermedad.
Esperamos te animes y aquí nos tienes.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder