chic@s....

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

chic@s....

Mensaje por ESPIDO »

Bueno chic@s....creo que a tod@s os ha ocurrido alguna vez el no estar en el sitio ni en el momento adecuado....

Gracias a tod@s por lo que me habeís aportado...

Pido perdón a todo aquel al que en algún momento haya podido ofender.... NUNCA HE ESCRITO NADA CON ANIMOS DE DAÑAR sino todo al contrario...por si no lo recordais yo aunque en la actualidad dormido padezco lo mismo que vosotros o que vuestros familiares.

Bueno....hasta otra....via libre para las que no se podian/querian participar....en mi presencia

Ufffffffff con las prisas se me olvidó una reflexión....creo que para el mejor funcionamiento del foro...sería mejor que no existiera la posibilidad de utilizar MPs....


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: chic@s....

Mensaje por Gatupin »

:shock: :shock:
No lo entiendo...
Esto es un foro de participación sobre una enfermedad muy concreta, no muy conocida, pero que afecta y cambia la vida a muchas personas.
Todo el mundo tiene cabida aquí.
Lamento que pueda haber malentendidos, piquillas, alguien que se pueda sentir ofendido...
Pero yo considero que cada participación, cada testimonio, es valiosísimo. No me gustaría prescindir del aporte de nadie.
Aquí hay enfermos, familiares de enfermos e incluso estamos algunos familiares de fallecidos que consideramos muy importante este foro y por eso continuamos aquí.
No me gusta perder "compañeros", y menos por, con todos los respetos, chiquilladas-piquillas-tonterías.
Respeto tu opción pero, que conste, no lo comparto. Y no sólo es tu caso, también más gente.
De todas formas, todos somos libres de dejar esto, faltaría más.
Si decides dejarlo, de corazón, que te vaya muy, muy bien.
Y no olvides que aquí estoy/estamos para lo que necesites. Ni lo dudes.
Un abrazo muy fuerte.
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: chic@s....

Mensaje por Gatilu »

Alejandro,totalmente de acuerdo contigo,ahora hacía unos días que no he podido entrar en el foro y al encontrarme con lo que nos cuenta Pilar,me he quedado muy parada,tan parada que aunque no le agrade ,le voy a escribir un MP en breves para ver si me explica un poco.No comprendo porque ni que le ha podido inducir a escribir así.Yo no soy enferma,soy familiar,pero me parece tan valioso y meritorio que personas con la enfermedad participen y aporten al margen de que haya desacuerdos u opiniones distintas...La vida es así, con sus altos y sus bajos y sus desacuerdos,en las propias familias muchas veces,pero que bonito es sobrevolar esas cosas y quedarse con la esencia,con lo que es importante de verdad,bueno,a ver como van las cosas...sobre todo..Pilar con sus aportaciones siempre originales ...no es justo que nos haga esto,perdón si me he pasado en mis opiniones pero es lo que me sale ahora mismo,un saludo.


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: chic@s....

Mensaje por Gatilu »

Acabo de darme cuenta de que no puedo enviarte un MP Pilar,tú a mí sí :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: chic@s....

Mensaje por fercu »

Hola Pilar:

El contestar a tu mensaje de despedida, no desearía se interpretara como un posicionamiento
a tu favor como se me esta acusando injustamente.

Mi actuación en vuestro conflicto (Anna y Espido) ha sido de moderador.
Primero actué cerrando el tema para evitar su continuidad, o que alguien echara
mas leña al fuego, después os invite a zanjar diferencias por MP. También os consulte
para borrar los mensajes que afeaban al foro y estando ambas de acuerdo, así procedí, neutral.
Pero ser neutral entiendo que es posicionarse a un lado u otro.......

Solo Victor, el administrador tiene la potestad de expulsar del foro. Mi misión es informarle de los hechos y el procederá si hubiera lugar.

No es la primera vez que se cuestiona mi actuación en casos parecidos, y siempre he obrado así.
No pretendo hacerme el martir, algun derecho tendre a defenderme, el silencio implica culpabilidad.

Quiero informaros a tod@s que me voy de vacaciones el Jueves y tendré tiempo para meditar
sobre mi abandono del foro, ya informe a Victor sobre mi intención.

Quizás el foro necesite a otra persona mas abierta y tolerante, no tan escrupulosa como yo.

A Pilar decirle que la echaremos de menos por sus artículos tan espontáneos, a pesar de que
una frase de esas la traicionara. Y a Anna y Esteban siento que todo esto haya coincidido en unos
malos momentos que están pasando.

Solo con dos acciones se puede remediar todo esto. Pedir perdón y perdonar,
desgraciadamente, no prosperaron estas circustancias....
Si creéis que yo he sido el causante de todo esto , no me duele en prenda pediros perdón
a todos los implicados.

Besos fercu. :kiss: :kiss:


Gaby Hernandez
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:37 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Gaby H.
Patologia: Mieloma M. IIIA
Localidad: D.F.

Re: chic@s....

Mensaje por Gaby Hernandez »

Hola:

Acabo de leer sus mensajes y no entiendo del todo sobre ésta situación. Lo único que
puedo opinar es:
Fercu, para mi tu trabajo hasta ahora ha sido excelente. No me gustaría que dejaras
el foro porque sería como perder una pieza importante de ésta familia. No muchos nos
tomamos el tiempo para investigar, traducir, revisar y además tener la paciencia de
resolver dudas y dar asesoría sobre problemas técnicos que surgen, para los que como yo,
no se nos da mucho ésto de la tecnología.

De todo corazón espero que Anna y Pilar resuelvan sus diferencias y sigamos caminando
de la mano, como amigos, compañeros y especialmente como una gran familia.

Saludos y un beso a todos. :kiss:

Gaby HR.


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: chic@s....

Mensaje por mariagi »

siento mucho lo q esta pasando y mas que sea entre vosotras dos,pues sabeis que os tengo mucho cariño a las 2,a ti espido q te conozco en persona y se de sobra que eres una persona autentica y buena,y a ti ana q te conozco de hace menos tiempo pero me has demostrado que eres una buena tia y se puede contar contigo que te gusta ayudar a la gente,no entiendo como por esa tonteria se a creado esta situacion,creeo que deveriais recapacitar y hablar,no creo q sea tan grave lo que a pasado como para esto,ademas esq en el fondo teneis cosas muy parecidas(las dos sois unas cachondas) :shock: en el buen sentido eee!!y se que os habiais caido genial,osea que no seias niñas de colegio y intentar arreglarlo,y si no pudierais no entiendo pq os teneis q ir del foro,meditad lo que os a dicho fercu,Solo con dos acciones se puede remediar todo esto. Pedir perdón y perdonar,y yo añado olvidar,por lo demas ya no tengo nada mas que decir solo q me da mucha pena vuestra actitud y q ojala recapaciteis.
y espido lo de los mp,tiene razon,pueden ser peligrosos con el fin con el que los uses.por cierto los tienes desabilitados(supongo que sera queriendo),q te escrito un pedazo de mp para nada :evil: espero q sigamos en contacto como antes,ademas en ese mp te ponia algo personal por lo cual estoy de bajon total.

me hubiera gustado mucho una quedada con las 2,eso hubiera sido muy divertido. :roll:
:kiss: :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: chic@s....

Mensaje por Gatupin »

Sólo pido que las cosas vuelvan a su cauce.
Echaré de menos a Anna (que ya se ha despedido) y echaría mucho de menos también a Pilar si decide irse.
No creo que sea tan difícil arreglarse. Pero si no, tampoco os tenéis que ir en desbandada.
Y Fercu, ya sabes. Recapacita en las vacaciones. El foro tiene que estar por encima.
Un abrazo a todos, familia.
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: chic@s....

Mensaje por ESPIDO »

Hola a tod@s....me creo en la obligación moral de que tod@s esteis al corriente de los mensajes ....me faltan 3 que borro fercu...

Antes de iniciar el relato os pido que no impliqueis a fercu ....el está al margen de todo lo que yo hago....y ya ha tenido bastantes marrones con esta historia ....

El inicio de esta "locura" es un articulo sobre el deporte que publiqué el 1 de junio...
Perdonad si no lo pongo textualmente ...es lo que faltaen estos tres primeros mensajes
- Anna...se preguntaba si el mm lo consideraban cancér ya que a Esteban se lo habían negado el deporte ...con lo que le gustaba.....
- Yo....en primer lugar tendriamos que discernir que es deporte....para mi es andar...nadar...no solo machacarse en un gimnasio...ni prepararse para competir....Que cada maestrillo tenia su librillo y que muchas veces los medicos no veian al enfermo como un todo....que la sabiduria popular sabe lo beneficioso del ejercicio (endorfinas...positivismo...etc)....y que yo le aconsejaba que siguiera haciendo "el plasta"....para ver si lo conseguyia que le dejaran hacer ejercicio....Y que creia que erso le daria positividad....
- Fercu....vaya deliberación sobre el deporte...que jugar al ajedrez era un deporte y se hacia sentado.....

A partir de aqui ya os puedo transcribir el mensaje integro....

por anna fernandez » Jue Jun 03, 2010 7:44 am colgado en foro

Bon dia

Espido, puedo asegurar y aseguro, que esteban ......ni es un plasta......ni es negativo!!
solo un enfermo de MM, muy positivo y muy persona, ante todo
Recuerdas?? hace unos dias ,escribi un mensaje diciendo lo muchisimo que habia
cambiado y lo contenta que estaba, a que viene ahora, a decirle plasta y negativo??
no se....no entiendo....se enfado conmigo, pidiendo explicaciones, de que explicaba
de el en el foro, puesto que leyo tu mensaje y el mio.
Lamento mucho que pienses asi
un saludo
anna


por ESPIDO » Jue Jun 03, 2010 7:57 am colgado en el foro

Hola Anna
Ante todo te pido mil disculpas al igual que a Esteve si mis escritos os han podido molestar....creo que en ocasiones se pueden malinterpretar o expresar mal lo que se escribe....

En ningún momento he querido expresar que Esteve fuera un plasta...me referia a que se hiciera el pesado insistiendo y volviendo a insisitir a los medicos....que no parara en decirles que desea hacer ejercicio/deporte....que el cree que le irá bien...que su cuerpo se lo pide....Etc...etc....

Siento tambien lo de la negatividad....posiblemente hablo por mi misma y todo lo que favorezca el ver las cosas de una manera mas positiva bienvenido sea....

No se si he podido aclarar mi mensaje...!Ojala !!!! lo haya conseguido.....

De nuevo te pido disculpas a ti y a tu marido....en adelante intentaré no volver a cometer este error

..Por MP..
disculpas
Enviado: Jue Jun 03, 2010 8:05 am
por ESPIDO

Hola de nuevo anna....

Siento el malentendido que mis palabras han podido ocasionar...

Como soy una persona que no me puedo callar debo decirte que "me ha dolido" el hecho de que publicamente hayas hecho ese comentario....Primero en que creo que no me lo merezco y segundo que en ciertas ocasiones hay asuntos personales que pueden aclararse por Mp....

A partir de esto no tengo nada mas que aportar....


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: chic@s....

Mensaje por Julia G »

Hola soy Julia, se que no soy la persona más adecuada para emitir mi opinión sobre lo que esta pasando en el foro ya que nunca he aportado nada, pero vosotros a mi sí y me dá mucha pena esta guerrilla con perdón de tonterias, no creeis que ya tenemos suficiente con lo que tenemos, si este foro se pierde se perderá más de los que muchos quisieramos.
Por favor a que viene este mal rollo, ya tuvimos bastante tambien con la marcha de Anni.
RECAPACITAR. :kiss: :kiss: :kiss:


Responder