Feliz CumpleTMO.

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Feliz CumpleTMO.

Mensaje por fercu »

Hola Annie:

Te felicitamos. Hoy cumples 14 añitos del TMO.

Esperamos y deseamos sigas cumpliendo hasta 1000. :lol: :) :lol: :D

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por Gatilu »

Annie ¡14 años! dentro de nada celebramos tu "puesta de largo" como una adolescente cualquiera,disfruta de tu renovada juventud... :kiss: :kiss: :kiss:


Mario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:48 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mario
Patologia: III A
Localidad: Malaga

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por Mario »

Que la fuerza de acompañe y sigas tan generosa.


ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por ESPIDO »

Isabel Allende escribe....Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas

Deseo que tu vida siga iluminada durante muchos años........


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por anna fernandez »

ANNIE!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no sabia tan estupenda noticia....claro como soy muy nueva!!!! :shock: :shock: :shock:

Solo te deseo, de corazon que cumplas, 14, otros 14,mas 14, sumando 14 mas...luego podriamos
sumar.....no se!!.....ah siiiii 14 mas....y por si acaso podriamos ponerle....no se.... 14 mas?.....
y creo que estoy pensado mmmmmmmmmhhhhhhhh que cuatro mil veces 14.

Felicidades annie...tu sabes que se te quiere mucho, ers generosa, amable, cariñosa,atenta, y
siempre estas dispuestas ayudar a cualquiera desinteresadamente, y eso te hace, cada dia, ser
un poquito mas querida....no cambies nunca.....que siempre seas tu por muchos 14 años, que
pasen

Anna y esteban :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Grace
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:02 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por Grace »

Hola Annie, muchas felicidades, como te dice mi hermano; Eres nuestra Guerrera, quien nos da esperanza de vida demostrandonos con hechos que si se puede logar.
Desde nuestro México querido, vayan para ti nuestros mejores deseos y un pedazo de nuestro corazón. :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por annie »

:D Mil gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y de felicitacion; :D

Ya ha pasado un año mas..desde mi post del 2009
http://mieloma.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=225

A medida que van pasando los años,he cargado pilas, retomado proyectos y reordenado prioridades:me dí cuenta que yo puede seguir "siendo la misma" que antes del diagnostico.
Me di cuenta que no hay limites y que todo vuelve a ser posible despues de los tratamientos.
Diria que incluso que a medida que pasan los años de RC,van desapareciendo progresivamente los miedos y la incertidumbre que provoca el diagnostico, y que paralelamente se valora todo mucho mas que la gente que no ha pasado por esta experiencia.
Es realmente tal como lo describe Isabel Allende:
;) cita de Espidio:
"Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas"....
Despues de pasar por los tratamiento y de superar el miedo que provoca las palabras "cancer.y .MM",se da valor a lo esencial de la vida y los placeres los mas insignificantes se disfrutan mucho mas intensamente...Despues del susto.,cuando por fin se entra en remision,uno vuelve a ser uno mismo, aunque un poco distinto,ya que seguramente uno se vuelve un poco mejor persona.(mas vital..mas solidario con todos los que sufren, mas tolerante..)

Estoy en RC desde hace 14 años;A nivel de mi lucha con el MM, esto de estar 14 años en RC, es una enorme batalla ganada
Pero la verdadera victoria seria lograr convertir el MM en una enfermedad crónica para que todos los enfermos MM pudieran tener la misma calidad de vida, las mismas esperanzas en el futuro.
Eso es el verdadero reto.
Espero y confio que pronto se consiga.
ANIMO A TODOS!
Un abrazo fuerte . :kiss:


Sire
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por Sire »

No habia visto este post.
Muchas felicidades en este 14 cumpleaños........
Eres un ejemplo para todos los que estamos en esta lucha y un aliento para seguir luchando.
Gracias por compartir con nosotros todo este tiempo en RC.


Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por Petra Rosso »

FELICIDADES ANNIE
ES UNA DICHA Y DE GRAN BENDICION TENERTE COMO AMIGA. ERES EL PANO DE LAGRIMA DE TODOS
CUANDO ME ESCRIBISTE POR PRIMERA VEZ VOLVI A LA VIDA ,NO ME CANSARE NUNCA DE DECIRLO. CUANDO
COMENZAMOS A INVESTIGAR DE MM LUEGO DE MI DIAGNOSTICO, LEIMOS TU TESTIMONIO Y TODOS EN MI CASA
HECHAMOS UN GRITO DE ALEGRIA, DICIENDO PUES VAMOS A LUCHAR QUE ANNIE ES UNA GUERRERA VENCEDORA.
SEGUIRAS EN RC TODO EL RESTO DE TU VIDA, QUE SERA MUY MUY LARGA. QUE DIGAN LO QUE QUIERAN DEL MM TU TE CURASTE.
PORQUE CUANDO DIOS ESCRIBE ALGO NADIE LO PUEDE BORRAR Y EN TU VIDA ESO ES PASADO.

TE DESEO MULTIPLES BENDICIONES ,QUE TU VIDA SEA LLENA DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD.
QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA ERES FAMOSA PUES A TODOS LES HABLO
DE TI.
UN FUERTE ABRAZO EN NOMBRE DE MI FAMILIA.

A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO PUES CREO QUE AQUI ESTA LA CLAVE DEL EXITO A SEGUIR SUS PASOS Y VENCERMOS


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: Feliz CumpleTMO.

Mensaje por halmenar »

Hola Annie, Felicidades por tu cumple TMO un beso

Horten :kiss:


Responder