Mi padre nos dejo.

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayte
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 06, 2010 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: mayte
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Mi padre nos dejo.

Mensaje por Mayte »

Hola a todos, gracias por los ánimos recibidos, no me he conectado en algún tiempo porque estábamos pendientes de la evolución de mi padre, para nuestro dolor y sorpresa falleció el dia 4 de enero. Todavía no me lo explico, el lunes día 3 de enero le dieron su primera sesión de quimio, unas 3 horas, tenía algo de flemas en el pecho, como una especie de resfriado pero sólo con flemas yo pensaba que así no se la darían porque dicen que tienes que estar perfecto, pues se la dieron, y al día siguiente de madrugada falleció, con sólo 66 años recien cumplidos y con la enfermedad diagnosticada a finales de noviembre, no nos ha dado tiempo ni a luchar, todavía no podemos creerlo, ha sido un golpe tras otro en nada de tiemo. Tengo una sensación de engaño que no me deja vivir, nos dieron tantas espernzas de inyectarle en las vertebras ya que no se podia operar, le hicieron un corsé de sujección que ha usado escasamente una semana para nada, todo para nada, lo han matado con la quimio. Amaneció con los ojos en blanco y la boca llena de baba, no se me olvidará en la vida, y aqui en casa, él se acostó bien, no lo entiendo. Cuando llegó la forense y leyó su historial dijo que estaba bastante mal cosa que no nos decían en el hospital, alli todo era esperanzador, que sus organos estaban bien, y todo era mentira, quisieron hacerle la autopsia pero mi familia no quiso hacerle sufrir más y diagnosticaron a priori una disfuncion multiorganica, yo no quiero ni pensar si estuvo sufriendo por la noche, cómo fue, yo le ví y reaccionaba a mi voz, los ojos le volvieron pero al poco llegaron a casas los servicios sanitarios y diagnosticaron su fallecimiento al poco tiempo, no sé que le harían cuando entraron en su habitacion pero sus ojos ya estaban cerrados. Mucho ánimo a todos, a nosotros no nos han dado ni la oportunidad de luchar, ni de despedirnos, ni si quiera de asimilar todo lo que habia pasado.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por isa aurora »

Mayte:
solo puedo decirte que....lo siento mucho,en verdad.
descance en paz tu querido padre.
isa aurora


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por Delia »

NO SE COMO EXPRESARLO
PERO SIENTO MUCHO LO QUE ESTAN PASANDO, LES DESEO QUE DIOS TE DE MUCHA FUERZA Y PUEDAS SUPERARLO...
NO SE QUE MAS DECIR
SOLO TE MANDO UN MUY FUERTE ABRAZO Y MI RECONOCIMIENTO, PORQUE SE QUE ES ESTA LUCHA TAN TRAICIONERA...


PAZ EN LA TORMENTA...
merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por merse »

Mayte lo siento de corazon acabo de leer tu relato y es muy triste que lo hayas visto asi,pero la vida debe continuar empezaras la etapa de duelo que no es facil,se sufre mucho,pero piensa en los que te quedan aqui,ya que por tu padre no pudiste hacerle nada mas,tenia un año menos que mi padre cuando murio,osea que les quedaba mucho todabia por haber vivido,pero la vida nos toco esto,y hay que segir adelante,se fuerte y cuantas veces necesites hablar con nosotros aqui estaremos para ayudarte.Un beso muy grande.


yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por yolari »

Mayte,
me ha sobrecogido tu relato. Nada más puedo enviarte un sentido abrazo y fuerzas en la medida de lo posible para sobrellevar este duro momento.

No le des vueltas, si puedes, a lo que pudo o no pudo haber sido. Se lo llevo el maldito mieloma.

Un abrazo,


yakosan
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Pontevedra

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por yakosan »

Hola Mayte:

Siento muchísimo lo que os ha pasado, me resulta difícil de creer. Yo perdí a mi padre el 12 de diciembre, estaba bien pero algo se retorció, pienso que han tenido un fallo pero tengo que dejar de hacerlo porque ahora ya no va a volver. A mi padre le diagnosticaron MM con 49 años y le pasaba lo mismo, unos dolores horribles, si le tenían que cambiar de camilla gritaba......en fin,es verdad que hemos estado ocho años más con él, y con muchos momentos buenos, pero también pasas muchos momentos malos. Me duele el que tu padre no haya podido luchar, porque aunque es duro vale la pena, sin duda. Yo daría lo que fuera para que papá siguiese aquí y pudiésemos seguir luchando. Entiendo perfectamente cómo te encuentras ahora, es un dolor que tenemos que pasar y que por mucho que te digan no te alivia. Es normal, seguro que sientes rabia e impotencia,mucha,pero evita pensarlo porque sino te consumes.

Yo sigo en el foro asique cualquier cosa que necesites, si necesitas desahogarte aquí estoy.Te mando un lazo de unión y fortaleza para que podamos superar esto de la mejor forma posible. De verdad que lo siento.

Un abrazo muy fuerte


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por Gatupin »

Lo siento muchísimo, Mayte, de corazón
Yo también pasé por ello y sé que es duro.
Lo malo es que ni siquiera os ha dado tiempo a intentarlo, a luchar, a ver qué hubiera pasado...
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por toicom »

Lo siento enormemente, recibir un abrazo y todo mi apoyo moral. Animo que la vida sigue.


Saludos, :cry:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por alvite »

Lo siento muchísimo.

Mucho ánimo y un abrazo

Alvite


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Mi padre nos dejo.

Mensaje por fercu »

Hola Mayte:

Lo sentimos de corazón. No te martirices...A veces las cosas
se precipitan sin razón.
Sabemos que hicisteis todo por él.
Ánimos y reponeros de este golpe.

Besos fercu y mary


Cerrado