hola soy mariagi

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

hola soy mariagi

Mensaje por mariagi »

hola,no se si es aqui donde debo explicar ya que siempre lo hago en consultas periodicas,pero me parecio mas apropiado aqui.

pues os cuento que mi padre seguia muy bien incluso le iban a dar el alta antes del domingo,no le habia subido la fiebre a mas de 37 y medio y los medicos estaban super contentos,pero la sorpresa que hoy al medio dia le a subido a 39 y pico y su hematologo ya se habia ido,han estado 2 medicos de guardia para bajarle la fiebre y bien,pero se a quedado muy ploff porque se pensaba que le darian el alta muy pronto,mañana supongo que le explicara su equipo de hematologos pq este bajon cuando en teoria las defensas ya estan subiendo,me a dado mucha pena verle tan decaido,aunque la hematologa antes del transplante nos explico que esto pasaria,aunque ella misma ya pensaba que ya no le subiria la fiebre,respecto a lo del pelo no se le a caido en ningun momento hasta lunes que se le cayo en horas,casi me da algo cuando lo vi y me dijo que habia empezado hacia unas horas(que fuerte)pero bueno le rape la cabeza entera y por eso tampoco a sido tan traumatico,ya le volvera a crecer,lo que nos impresione que jamas en todo el tratamiento no se le habia caido y en unas horas madre mia.bueno no me enrrollo mas.un saludo para todos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hola soy mariagi

Mensaje por annie »

hola,Mariagi..
A ver que os dicen hoy..
espero que tu padre mejore del todo y salga pronto..
(lo del pelo. es normal..y como bien lo dices, aunque siempre sea muy traumatico..volvera a salir..)
ANIMO
Un abrazo.


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: hola soy mariagi

Mensaje por mariaj »

Hola mariagi,espero que mejore.
Que todo vaya bien.
Un abrazo


yolanda
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:35 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: España

Re: hola soy mariagi

Mensaje por yolanda »

Hola Mariagi.

¿Ha mejorado tu padre?. Yo no tengo ni idea del tema este porque a nosotros nunca nos han comentado nada del tema. Pero por lo que cuentas, entra dentro de lo normal del proceso ¿no?.

En cualquier caso os deseo que todo vaya evoluciando bien y pronto podais tener a papá en casa. Ya nos irás contando

Un fuerte abrazo.
Yolanda


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: hola soy mariagi

Mensaje por Gatupin »

Hola Mariagi
Que no se desespere, no os desesperéis.
Es importante lo que os digan, pero ya os avisaron de que puede pasar.
Ánimos!!!. Un abrazo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: hola soy mariagi

Mensaje por fercu »

Hola Mariagi:

Pues estas cosas suelen suceder.
Cuando estuvimos con mary en el TMO,
Paso una crisis parecida, hasta tal punto
que dejo de comer y tubo que ser alimentada
por via, hasta que le pusieron las plaquetas, con lo
que se le fue la fiebre y se normalizo la cosa.

Animos y adelante.
Abrazos fercu y mary ImagenImagen


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hola soy mariagi

Mensaje por annie »

Hola,Mariagi.
Qué tal esta tu padre?
Animo!
Un abrazo


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: hola soy mariagi

Mensaje por mariagi »

hola,pues ayer cuando fui ya le habian estabiizado la fiebre y no tenia(36.4),hoy e llamado y si q tenia.esta
trde cuando vaya a ver si se le a bajado pq se pone muy mal,le han echo una radiografia en el pecho para descartar infecciones,tambien nos han dicho que la infeccion puede ser del cateter,yo q se pero con lo bien que iba,ahora estoy empezando a tener un poco de miedo,aunque la medica a dicho que no nos preocupemos que al 99% de pacientes ai este tipo de problemas.

lo que dices fercu de la comida,pues como mary no come casi nada pero no es por que se encuentre mal es pq tambien se le inflamo la boca y la comida la verdad no ayuda mucho(que esta malisima)y tampoco nos dejan llevarle casi nada,pero eso ya lo tiene bien y la diarrea que le dio tambien esta ya bien,ahora lo de la fiebre a ver q tal. un abrazo para todos.


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: hola soy mariagi

Mensaje por GEMMA »

Espero que pronto se recupere
y vuelva a casa, mariagi.
un beso grandote.


Gemma
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: hola soy mariagi

Mensaje por mariagi »

hola,pues la cosa sigue igual,le baja y le sube la fiebre,pero dice que tampoco se encuentra muy mal,me da la impresion que lo dice para que le den el alta ya que esta desesperado por volver a casa.
le estan poniendo plaquetas cuando le baja la fiebre,a ver la semana q viene si se estabiliza un poco,le a dicho el medico que ya tiene defensas y le han quitado el aislamiento,algo es algo.pero lo de la fiebre nos tiene un poco artos porque las noches las pasa mal,en fin calma y a esperar,la medica nos dice tranquilos que encuanto se estabilice lo de la fiebre para casa,y eso ya le pone de mejor humor.gracias a todos,un abrazo.


Responder