REVISIONES EN JUNIO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por Assumpcio »

Bueno, pues nosotros vamos a afrontar un nuevo reto.
Habiendo finalizado el 2º ciclo de LENA+DEXA no ha habido una buena respuesta asi que la hematóloga nos ha derivado a uno de los hospitales de mayor referencia en cuanto a hematólogia ya que aqui en Girona no tienen acceso a los nuevos tratamientos que según he entendido son los de POMALIDOMIDA y otro el de CARFILZOMIB creo que son mas o menos asi los nombres aun no estoy muy familiarizada con ellos.
Mi marido al ser paciente"joven" van a por todas y quieren llegar al maximo de posibilidades de "curación" posibles.
Ya os contaré, el próximo martes ya tenemos cita concertada.
Saludos y buena suerte!!!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por annie »

Hola, Assumpcio..
Mucha suerte para el martes..
Es cierto: hay cantidad de nuevos tratamientos y de cocteles de medicamentos ,con excelentes resultados, para tratar el MM..
(fijete en todos los resumenes de ASCO 2012, que se publicaron en el foro, en "tratamientos")
Animo!
esperamos noticias..
un abrazo :kiss:


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por merse »

El dia 5 fuimos a consulta,y continua teniendo buena respuesta mi madre despues del 3º ciclo como dice Fercu no esta en RC,pero se considera buena respuesta,y esta controlado,nos quedamos con la esperanza que esto continue asi y se mantenga que ya es mucho.Assumpcio confia en que prueben nuevos farmacos pues a cada paciente,es diferente y mas siendo una edad joven.Annie que todo te vaya fenomenal para el dia 11,seguro asi sera,eres una autentica superviviente,con mucha vitalidad,lo se.Besos a todos. :kiss: :kiss:


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por brillita »

Hola,Assumpcio seguro que alguna de las nuevas terapias le dan resultado,os deseo que os vaya fenomenal y a merse también,muchos besos. :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por annie »

Muchas gracias,Merse..
ya os ire contantando los resultados de mis analisis el lunes 11, despues de la consulta..


Creo que lo esencial es lograr controlar la enfermedad..La enfermedad residual que le ha quedado es muy poca y es estable..
Creo que tu madre puede mantenerse asi de bien durante años.. y eso es lo que os deseo..
Animo a todos.
Un abrazo


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por Mita »

Annie, espero que te haya ido genial en la consulta y que estes descansando después de la tensión acumulada el fin de semana porque me imagino que esta es inevitable aún con años de esperiencia. Un besao y espero que todo este ok


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por isa aurora »

Hola Annie.....aquí en Veracruz son las 11:42 a.m ,y todavía no sabemos cómo te fué en consulta. Estaré pendiente de tu post.

besos :kiss: :kiss:
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por annie »

Hola!
(lo siento Isa..Hoy es lunes..y los lunes trabajo todo el dia!No me he conectado hasta ahora...)

La IgA: igual de bien que siempre..asi que super contenta...porque eso es lo que mas me preocupa siempre cuando hago los controles.......

Pero tengo alterado las transaminasas desde hace varios meses y eso sigue;Van a estudiar a que se debe..
A parte de eso, tambien tengo alterados los neutrofilus y tengo alta la velocidad de sedimentacion..
La semana pasada he tenido una gripe(o algo parecido..) y sigo tosiendo bastante a pesar de haberme tomado frenadol..bisolvon ect...pero ya no tengo fiebre..(he seguido trabajando..porque es epoca de examenenes..pero deberia de haberme cuidado mas porque llevo con eso ya casi 15 dias....)
Dicen que como he hecho los analisis el dia antes de empezar a tener fiebre, ya estaba incubando el virus y que por eso tengo estos resultados que serian preocupantes si no hubiera tenido gripe..Dicen que esos valores son logicos y se explican por el trancazo que todavía tengo...
Pero quieren repetirme los analisis dentro de una semana,justo antes de que me vaya a Francia, para asegurarse que todo ha vuelto a la normalidad porque de seguir..habria que "mirar mas a fondo".....

Pero vamos, del MM: no es.. ..de momento todo sigue estable..
Asi que estoy contenta y tranquila.


A parte de eso..este viernes, tengo programada una densitometria pedida por mi hematólogo..
cogi cita en marzo..y en La Paz se tarda 3 meses en dar cita para las densitometrias..


Un abrazo. :kiss:


chiquitita
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 15, 2012 5:58 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Chile

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por chiquitita »

Que alegría ver que a todos les ha ido relativamente bien en sus controles, tengo tanta esperanza que a fin de mes nos ira bien con mi padre, espero que esta quimio de resultado, tengo miedo!! debe ser normal...
Espero tenerles buenas noticias pronto...


chiquitita
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 15, 2012 5:58 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Chile

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por chiquitita »

Assumpcio, espero que te vaya muy bien, yo estoy pasando poruna situacion similar, mi padre estaba con velcade + dexa y en dialisis, y la quimio no fue efectiva en el primer ciclo, ahora el hematologo hizo unos cambios y esperamos tener mejor respuesta.
Animo y espero de todo corazon que encuentren el tratamiento adecuado para ustedes. Cariños!!!


Cerrado