Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por annie »

Hola,Sara!
espero que los resultados de la punccion sean optimos..
esperamos noticias.
Un abrazo. :kiss:


Hola,Ana:
Como esta tu padre ?
Le sigue doliendo?
Va a mas o esta igual?
Que os dijo al respecto el hematologo?
es debido al MM o son neuropatias?
si no lo habeis consultado con su hematologo: llama a su hematologo por telefono, y explicaselo..
No puede estar asi hasta "reyes"...

El dolor deprime mucho a los pacientes y les cambia el caractér....
Buscar el maximo confort posible es super importante..
hay que encontrar una solucion en cuanto antes a este problema.(sé que hay soluciones...).
asi que llama al hematólogo y comentaselo.No te esperes a Reyes!
Un abrazo :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por Gatupin »

Muy bien, Sara, ya se va acercando el momento del TMO. Esperamos los resultados de la punción.

Ana, estoy con Annie y Mariaj. No hay por qué pasar esos dolores. Hay soluciones. Si es como un tirón, a lo mejor es de la inmovilidad o de las posturas, pero debéis consultarlo. Es importante para el paciente que los dolores no le amarguen.

Un saludo. Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por halmenar »

Todo esta bien, continua en remision completa, gracias por vuestros deseos y buena energia, de momento solo analitica en Marzo, el Dr. de la Rubia
nos ha dicho que le haran controles cada tres meses. Si alguien mas tiene revision le deseo lo mejor, sin que se entere nadie....cuando hemos salido de
la consulta, nos hemos ido a la cafeteria, yo no podia mas y a sido Pepe el que me ha tenido que consolar, tenia miedo de la puncion, pero bueno ya paso
continua con la medicacion para la neuropatia y los parches cada tres dias por las fracturas (el 23 de este mes lo vera el trauma pero a mi como que no me da
tanta preocupacion) un beso o muchosssssssssss

Horten


Mario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:48 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mario
Patologia: III A
Localidad: Malaga

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por Mario »

Hola a tod@s: ¡Tengo fecha para mi TMO! Hoy tenía reunión con mi hematóloga para planificar mi TMO, ver mi estado y a tirar "pa´lante". Mi ingreso será el próximo 8 de enero.También he tenido una entrevista con la jefa de enfermeras que me ha dado toda la información de lo que tengo y lo que no tengo que llevar, del proceso etc. Las dos, doctora y enfermera son fenomenales. Pero como en todo, hay un pero. ¿ He dicho un pero? Mejor dicho UN PERO CON MAYÚSCULAS. Se me pusieron los 2 pelos y medios que me quedan de punta al ver las habitaciones o "zulos" donde se practican los transplantes. En principio, espacios minúsculos, calculo a mucho tirar que sobre 8 m2 la más grande. Si te pones de pie y das más de dos o como mucho tres pasos te sales. Una de ellas incluso sin ventana al exterior. Carecen de servicios sanitarios, es decir tiene un wc químico, y para bañarse "dos palanganas". Los intercomunicadores están lo suficientemente altos como que para que Carmela ( mi mujer) desde su silla de ruedas no llegue a ellos. Un solo punto de conexión de internet para cuatro pacientes, por supuesto, nada de Wifi . NO, no estoy hablando de Guantánamo, sino del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, a cargo de la Junta de Andalucia.

Me gustaría saber vuestras experiencias al respecto. ¿ Como eran o son las habitaciones donde os han practicado el TMO? ¿Tienen servicios individuales o estáis como en el Paleolítico ?

Por lo demás bien, mi tensión sigue alta, mi neuropatía no desaparece, pero con la moral alta para vencer al bichito.Espero vuestras contestaciones. Cuidaros mucho, fuerza y suerte para tod@s.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por annie »

Hola!
Fantastica noticia,Mario!!!
Lo importante es lo del TMO..
Y que todo vaya bien..
todo lo demas... es segundario..

Pero te puedo decir que en el Hospital La Paz en Madrid, las habitaciones son con ventanas exteriores(selladas)..que desde algunas de ellas,se ve la Sierra(desde donde estaba yo, la ventana daba a un patio interior..)..que tienen todas un pequeños recibidor, donde las visitas se cambian y se ponen bata..mascarilla y patucos..Al lado del recibidor hay un cuarto de baño, con ducha, servico y lavabo(es donde se cepillan las manos los "visitantes).
Cada baño tiene su propia fregona para limpiar la habitacion..
Hay tambien una bascula para pesarse..un microondas para calentar los alimentos antes de comerlos...una TV..estanterias donde dejar objetos personales(fotos..libros..DVD..
Las habitaciones son pequeñas(8 o 10 metros cuadrados)..pero comodas.
:D No son hoteles de 5*****, pero todo es super funccional .todo muy digno..mas que sufisiente...

Eso de La Paz no creo que sea excepcional ;
Creo que pasa mas o menos lo mismo en todos los hospitales de la SS....
Los de los TMO somos los mas minados de todo el hospital:incluso nos traen hielo en las comidas! :D
Me acuerdo de una chica del foro que nos comentaba que a su madre le hicieron el TMO en el hospital de Salamanca: alli decía que habia un gimnasio con bicicleta estatica para recuperar la masa muscular....y TV grandes!
:D Pero eso, que lo explique Vicente..que estuvó ingresado alli.. :lol:

De todas formas: tranquilo..a veces la primera impresion deja un mal sabor de boca..y luego todo parece distincto..
No te preocupes por los "detalles"..todo va a ir bien..
Vas a estar poco tiempo ingresado. yo solo me quede 18dias totales..
Un bso a los dos.. y felicidades por la noticia del TMO. :kiss:
Última edición por annie el Vie Dic 18, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por fercu »

Hola Mario:

Que bien, todo llega a pesar de esas carencias que nos dices,
te deseamos tengas toda la suerte del mundo.
Nosotros no tuvimos ningun problema, habitación al exterior
pequeña, pero suficiente, con cuarto de baño, todos los días
limpiaban 2 o 3 veces. TV Internet no había. Y un mimo especial
que dedicaban a los enfermos. Lo que peor llevaba, dormir con la
mascarilla puesta.
Pues hala, a preparar la maleta y animos que eso se pasa....
Abrazos fercu y mary Imagen


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por GEMMA »

Me alegro mucho Mario!
espero que todo vaya bien...veras que sí!

yo conozco el hospital de " Sant Pau " de Barcelona,donde le hicieron a mi sobrina el TMO.
la verdad todo super bien...aparte de estar super bien atendida, por medicos, enfermeras...
la habitacion era pequeña, pero tenia de todo lo esencial...baño,televisor...pero vamos,
mientras estes en buenas manos..con buenos medicos y enfermeras..lo demas es menos inportante.

bueno Mario, un saludo.. :kiss:


Gemma
mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por mariaj »

Mario, espero que todo vaya bien, seguro que si.

Me alegro mucho halmenar de tan buenos resultados, y desde luego estas en muy bunenas manos, el Dr. de la Rubia le eschuche en el seminario de mm en Madrid, su charla estuvo muy interesante, me parecio muy buen profesional.

Que paseis unas felices navidades.

Un abrazo.


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por alvite »

Mario, no te preocupes demasiado. Todo saldrá bien.

Un abrazo

Alvite


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre

Mensaje por halmenar »

Tienes razon mariaj, el Dr. de la Rubia es encantador bueno todo el equipo, con el tenemos mas relacion, ¿como esta tu madre? gracias
:kiss:
Horten


Cerrado