REVISIONES JULIO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por Assumpcio »

A cuidarse Isa ya sabes...
Lo importante es que el MM está "parado" como dice Annie.
Suerte!


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por MAM2 »

hola atodos ya fuy comodije eldia 5 y todo me fue bien asique contento asta otro mes
de lo que comente del copago tengo que pagar el diez por ciento y en la introna como
es mucho pues tengo que pagar 4,35 euros en fin preguntas y nadie sabe nada ni la de
cavezera ni la hematologa ni la farmacia en fin asi sera asta que se lo estudien un poco
me alegro de que vayamos mes ames pero con estos resultados suerte a todos y mucha
fuerza y animo a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por fercu »

Hola MAM2:

Celebramos tus resultados, ahora hasta la próxima.

El copago esta aun en mantillas, aquí en Extremadura
hay descordinación...

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por isa aurora »

Mita....es muy cierto lo que dices,con la IRC siempre hay anemia y para eso está la eriropoyetina....A Ricardo se la pongo 3 veces por semana,lo cual es bastante,hasta enero del presente año tenía 11 de hemoglobina y todos contentos,lo malo es que ha ido bajando y bajando y no se sabe porqué..es lo que me desespera.

Le estoy poniendo el hierro,a ver que tal le va para agosto en la nueva revisión.
besos a todos
:kiss:
isa aurora


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por Assumpcio »

Hola a todos,
Ayer empezamos nuevo tratamiento POMALIDOMIDA+DEXA es una nueva medicación que aun està es fase de estudio, por lo tanto estamos dentro de un protocolo de investigación.
La información que nos han dado es que es un estudio americano que se hace en varios paises del mundo pero solo a 450 personas y que hace ya mas de un año que se imparte y que da buenos resultados.
Esperemos que asi sea.
Supongo que no hay nadie por "aqui" que esté haciendo lo mismo, si fuera asi ya informareis.
Yo ya iré explicando la evolución, de momento está super vigilado con analíticas setmanales para controlar todo el proceso.
Su estado es bueno y de momento todo bien.
Saludos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por fercu »

Hola Assum:

Celebramos el comienzo de ese tratamiento.

Aui tienes todos los temas tratados en el foro
sobre la Pomalidomida:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keyw ... MALIDOMIDA

Mucha suerte fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por isa aurora »

¡ Mucha suerte Assumpicio ¡
un abrazo
isa aurora


Klau
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: Claudia
Patologia: MM, IgG Kappa fase I
Localidad: Santiago

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por Klau »

Hola a todos,
Por acá mi papá sigue avanzando en su tratamiento. Pasó por 10 sesiones de radioterapia una vez terminada su quimio, estuvo con medio ciclo de dexa y tali. Y ahora solo tali. Aun no le dan los resultados para ver como a respondido al tratamiento (si la enfermedad esta controlada o si ha progresado)
Esta semana podríamos tener más noticias que espero sean buenas.
Por otros pacientes nos hemos ido enterando que el autotransplante podria ser en un año más aproximadamente. Una vez lograda la remisión y que sea aprobado por el consejo médico a cargo.
Si bien mi papá se ha sentido bien físicamente es su ánimo el que decae, sobre todo cuando le hablan de esperar un año. Yo no sé muy bien como se procede al transplante, imagino que debe ser así en todos lados.
Asi es que tenemos que armarnos de paciencia y renovar energías constantemente. Ha sido un año difícil para nuestra familia y el no poder estar todos juntos nos afecta y agota.
De todos modos, les enviamos un gran abrazo porque sabemos que no estamos solos y que hay quienes quizás pueden estar pasándolo peor. Todo nuestro cariño y oraciones están con ustedes.
Klau.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Klau.
Mucha suerte para los resultados..
espero que el tratamiento haya funccionado bien..
Aprovecha la proxima consulta para preguntar cuales son los requisitos para el TMO en Santiago..
Creo que depende de los medicos que le atienden y de si tu padre consigue ,gracias al tratamiento, una remision de la enfermedad(no se puede hacer el TMO, si la enfermedad no remite...)
Asi que MUCHA SUERTE y MUCHO ANIMO.
Un abrazo. :kiss:


kares
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 13, 2011 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES JULIO 2012

Mensaje por kares »

Hola!! ESpero que esteis todos bien..
Mi madre tuvo consulta a primeros de mes, luego hemos estado por ahí un poco... Tenerife, Madrid... Ya ha empezado a subir la proteína, el hematólogo se sorprendió porque le parece muy pronto, pero es lo que hay. En agosto vamos a primeros, y en septiembre le repite la Bence Jones para ver si sigue subiendo o no, si se estanca, si sube de manera descontrolada.... Por lo demás ella se encuentra bien y animada, lo único que ya empieza a tener dolor en la zona lumbar más de seguido y se le pasa más dificilmente.
un abrazo


Cerrado