REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por annie »

:D Qué bien poder utilizar las nuevas tecnologías para cosas tan importantes como la salud..Se gana mucho tiempo..y permite estar siempre en contacto para resolver dudas!

Espero que os conteste pronto..y que tanto los analisis del dia 23 como la consulta con el hematòlogo, el dia 29 vayan bien!
Abrazos a los dos :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por MARIA TERESA »

Isabel me alegro mucho de encontrarte más contenta, y que las pruebas hayan dado buen resultado.
Besos


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por brillita »

Hola Isa,me alegro de vuestros resultados y que hayan encontrado un buen profesional médico ,a nosotros nos pasó en el último ingreso y es un encanto,nos mandaban las pruebas y al medio día venían a decir resultados bajando la médica incluso a buscarlos,el compañero de habitación pensó que teníamos enchufe y sólo fue una profesional que se preocupaba muchísimo por sus pacientes,mucha suerte y muchos besos. :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por isa aurora »

Gracias Annie,Tere y Brillita,aunque te diré a tí brillita que paralelo al nefrólogo del ISSSTE,a Ricardo lo ve otro nefro privado o particular como le llamamos aquí,y la medicina que el le recetó que fué desde abril es muy cara,el ISSSTE no la da,la estuvimos comprando,además el nefro "oficial" es muchísimo menos interesado con sus pacientes....son un número más.......por eso recurrimos al privado y fué el que le detectó lo del problema de las glándulas paratiroideas,que si seguían alocadas lo iban a descalcificar y si ya de por sí el MM causa descalcificación ¡imagínate¡...si no se corregían con la medicina cara (Zemplar) se las tendrían que extirpar.Afortunadamente respondió al tratamiento......ahora falta ver lo de la anemia que persiste,eso lo sabremos en la consulta del hematólogo.
besos a las tres
:kiss: :kiss: :kiss:
isa aurora


sole2011
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: plasmocitoma
Localidad: chile

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por sole2011 »

Hola a todos, mi papá ha estado bastante bien peor la anemia lo sigue persiguiendo.- A mediados de septiembre tenía 8,4 de hb y los transfundieron con 2 bolsas para llegar a 10, pero a las 2 semanas estaba nuevamente en 8,8.- Tomó su melfalan la primera semana de octubre y el dr. pidió que no tomara ahora en noviembre y se repitiera el hemograma, se lo hizo ahora el 7 de nov y la hb está en 8,1 nos dio mucha pena pero por otro lado no sé si es poco tiempo para ver una mejora, pensando que el mes anterior bajó en mas de 1 pto y ahora solo 0,7.- Le mandé los resultados al dr. por mail y estoy esperando su respuesta.- Alguien tiene alguna experiencia en cuanto demora la recuperacion al suspender melfalan????

Un abrazo a todos y mucha suerte!!!!!


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por brillita »

Hola Isa,la verdad me parece muy triste que en este siglo todavía a veces hay que buscar médicos particulares para obtener un buen tratamiento pues creo que todos merecemos el mejor trato,nosotros de momento hemos tenido mucha suerte en la seguridad social y me gustaría que a todas las personas le correspondiesen igual,lo importante es que tu marido este bien tratado,un fuerte abrazo.


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por brillita »

Hola,mi marido empezó el jueves con la radioterapia en el fémur,ayer empezó a doler un poco la rodilla pero según la doctora es normal incluso que le duela más que de costumbre mientras esta con el tratamiento,desde aquí quería agradecer a Annie por la información,el ha tenido una neumonía antes del trasplante vírica y ahora esta que se esta tratando cómo fúngica,lo bueno es que estamos en casa y sin molestias,un fuerte abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por annie »

ANIMO,Brillita..

En casa uno se repone muy rapido..ya veras como muy pronto todo va a ir a mejor.....
Cuantas sesiones de radio tiene tu marido?
Espero que pronto el dolor que siente en la pierna remita..
Si sigue con dolor, mencionalo al hematólogo: es fundamental que le dé un tratamiento para aliviar las molestias..
Hay muchas opciones para suprimir el dolor...no es justo dejarle sufrir si se puede aliviar, diciendole que es "normal que le duela"..No tiene porque ser asi....Muchos hematólogos no dan mucha importancia al dolor ..y es una pena, porque el dolor afecta mucho la calidad de vida y la moral...
Animo...
espero noticias..
besos :kiss:


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por brillita »

Hola ANNIE,tiene que darse alguna más de veinte,no lo se exactamente,el dolor puede que también sea algo culpa suya pues le dijeron que no diese caminatas mientras estaba con la radio y el sábado por la mañana se radio y por la tarde ando media hora y luego le empezó a doler,bueno habrá que observarlo y si lo necesita consultar por el dolor,muchas gracias,un beso. :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2012

Mensaje por annie »

Hola,Brillita.
Comó esta tu marido?
Intenta convencerle para que siga al pie de la letra las recomendaciones del medico. Si le dicen que durante el tiempo de la radio no debe andar...intenta que lo cumpla..
De todas formas, creo que un paseo de media hora...nole haya podido sentar mal..
Con MM es importante no perder la movilidad..y muchos medicos aconsejan caminar(sin canarse) una hora al dia..
Creo que deberias pedirle al medico que trata a tu marido, que os den una pautas claras de lo que puede o no puede hacer mientras recibe radioteraìa....
Si el dolor sigue, no dudes en consultarlo..Hay muchos metodos y tratamientos para paliarlo:no esperes..
Os mando mucho animo y un fuerte abrazo :kiss:


Cerrado