¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por isa aurora »

Querida Julia:
Deseo pases muy contenta tu cumple,en unión de tu familia y sobretodo te deseo bienestar,¡qué tengas salud¡ mi mejor deseo para tí.
¡feliz cumpleaños¡
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
isa aurora


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Te deseamos un feliz cumple, en compañia de tus
seres queridos.

Que tengas muchos regalos.
Imagen
Besos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por annie »

:D Feliz cumpleaños!"

:D Espero que estés bien..y que hayas disfrutado a tope de tu cumpleaños con todos los tuyos! :D
Un beso :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por Julia G »

Muchisimas gracias amigos, procuraremos cumplir muchos más aunque tengo la moral por los suelos vaya añito que llevo.
El día de mi cumple me tocó empezar el octavo ciclo y me ponen de todo asi que vengo a casa hecha polvo pero para remate me comenta la doctora que va hablar con los hematólogos del hospital Ramón y Cajal para hacerme un segundo autotrasplante .
No estaria mal pero en estos momentos y habiendo recibido tanta quimio este año la verdad que no me encuentro con fuerzas para enfrentarme a ese reto.
Bueno lo mejor cambio de actitud y cuando me lo propongan estoy en otra situación más favorable.
Bueno que sepais Aurora, Anni, Mari y Fercu que os quiero un montón y cuando podais os pasais para comeros la tarta.
Besitos millllllll.


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por MARIA TERESA »

Hola Julia: He llegado tarde, siempre estoy entrando en el foro, pero estos días he debido estar más ocupada, pero ....¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Lamento que haya sido un día difícil, si te llegan a decir que te proponen un segundo autotrasplante, piensa en lo bien que está Mary, procura no decaerte mucho, haz lo posible para pensar siempre "me va a ir bien, es lo mejor para mi", yo a veces no he querido que me entrara un mal pensamiento y eso me ha ayudado.
Te deseo que te recuperes, que los médicos den con el tratamiento adecuado para ti.
Muchos besos :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por annie »

Arriba el animo,Julia!
Si te proponen un segundo TMO...es porque es la mejor opcion ..Ademas, si te lo proponen es que a pesar de que dices sentir muy cansada, ellos piensan que estas en buenas condiciones para hacerlo..Dejate guíar...confia en ellos!ANIMO!!!!
:D No se si Fercu y Mary..y issa se apuntan a la invitacion a la tarta. pero yo SI me apunto! :D
Un beso muy fuerte. :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por Julia G »

Muchas gracias Maria Teresa, lo de la tarta tambien va contigo.
Besitos mil y millones de gracias.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por isa aurora »

Julia...oye la voz de todos los que te animan con el otro TMO,será para bién.
Y por lo que toca a la tarta..........aquí en México decimos : " queremos pastel,pastel" y al cumpleañero le pedimos que le de "mordida,mordida",para que le quede el merengue en la boca y todo mundo se ríe.

muchos besos
isa aurora


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por brillita »

Hola Julia,levanta ese animo que cómo dicen los compañeros los médicos te están viendo en buenas condiciones para proponerte un segundo autotrasplante,ojalá mi marido pueda tener esa oportunidad dentro de todo aunque implique pasar de nuevo por lo mismo,es una buena recompesa y merece la pena,un fuerte abrazo y si puedo me apunto a esa tarta tan deliciosa.


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA¡

Mensaje por Julia G »

Muchisimas gracias Brillita, pero si yo tengo la opurtunidad? de un segundo autotransplante tu marido con la edad que tiene seguro que lo conseguiria mucho mas rapido que yo.
La verdad que mas rapido no lo se porque hoy cuando he ido a ponerme el Velcade ya me estaban buscando como locas para darme los papeles y el martes ya tengo cita en el Ramón y Cajal para hablar con los medicos.
Estoy asustada y muy desconcertada pero no me queda otra.
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss:


Responder