REVISIONES MAYO 2013

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por Lauragondi »

Enhorabuena a todoos los que vuestras revisiones van tan bien, Maria Teresa esperamos impacientes tus noticias, seguro que va todo genial!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por annie »

Hola,Laura..Como esta tu padre?
Ya le llamaron para empezar los 2 ciclos de Velcade?

un beso :kiss:


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por halmenar »

muchas gracias por alegraros de nuestra situacion, es muy bonito ver que hay personas que nos levantan el animo, GRACIAS,
Annie, de momento sobre el TAC hasta que Pepe no se decida a pedirlo, no sabre nada, es el quien tiene que pedirlo y yo no se que mas decirle, veremos que ocurre.
Nacho sigue con sus estudios, pero conforme van "las cosas" tendremos que ahorrar (y ya no se de donde) para que pueda seguir sus estudios y luego poder hacer el Master, bueno veremos, yo le digo a Pepe que lo importante es la salud, pero se añaden mas problemas.
Maria Teresa, espero que tus resultados sean buenisimos, mi marido ahora va cada seis meses, pero hemos pasado distintas etapas el empezo en el año 2007 , y Annie, Fercu y otros compañeros saben que cuesta, pero hay que seguir adelante luchando.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Horten


Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por Lauragondi »

Hola a todos! Annie, aun no nos han llamado para empezar el Velcade, pero mi padre esta ya otra vez de excelente humor y animo: ha vuelto a conducir!! Ahora como yo le digo ya no me va a necesitar para nada! jajajajaja!! Asi que verle tan independiente nos da muchisima fuerza. Animo a todos!! Y a seguir peleando, que aqui, cada dia, semana, mes... es un regalo!!!


Laura ;)
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por annie »

:D Si ha vuelto a conducir...es que se siente bien!" :D
Me alegro mucho que sea de nuevo "independiente"... que te nececite menos y que le notes fuerte!(es buena signal!)
Un abrazo :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por MARIA TERESA »

He intentado deciros el resultado de mi revisión, pero no lo veo publicado, asi que vuelvo. Sali muy contenta del médico, ya sabeis que se jubiló el que me llevaba en Granada y el de ahora se toma mucho interes. Al verme me dijo: tienes mejor cara que el mes pasado, entonces estaba muy baja de defensas y me mando 4 inyecciones de FILGRASTRIN, ahora ya no las necesito asi que sigo con el REVLIMID 10 mg. ZOMETA, calcio y vitamina D y aspirina infantil de 100 mg. Me mando analitica para el mes que viene, que Annie unas veces son mas completas que otras, cuando llegue a casa ya te dire lo que me ha mandado para la próxima, a veces no se si tengo orina o no, una vez era de 24 horas, pero como no me lo dijo no lo lleve, esta vez me acerqué a los que llevan las analitica, pero no me quede mut convencida, era ya tarde y solo habia una enfermera, la proxima vez se lo pregunto al médico, llevaré por si acaso la orinaEn resumen sali muy contenta, me pusieron tambien el ZOMETA, las enfermeras ya me conocen, son estupendas


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por fercu »

Hola Horten:

Nos alegra que D. Pepe siga prosperando en salud y
en ánimos para volver a conducir.

MariaTeresa:

Es confortable tu situación, pronto harás maletas para
las vacaciones, no?

Os deseamos buenos resultados en lo que queda de mes.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por halmenar »

Hola Fercu, gracias, lo de conducir que ha habido un pequeño lio, yo se conducir, pero el que lleva el coche es el, hace unas horas hemos venido de Denia, mañana trabajo y no me queda otra.....que venirnos.
Mary como esta? espero que muy bien dales muchos :kiss: :kiss: :kiss: de mi parte y para ti tambien,


Horten


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por annie »

:D Es el papa de laura, quien ha vuelto a conducir!..Laura: tal como te lo decia, eso es una buena signal!
Espero que le llamen pronto para ponerle los ciclos de Velcade..Mejor acabar con todo eso cuanto antes;Ademas, tu padre esta muy animado, muy "recuperado"..mucho mas fuerte..... creo que es buen momento y que aguantara bien estos dos últimos ciclos de velcade.
Animo..

Horten: pues si...lo de los estudios se esta poniendo muy dificil.
La subida de las tasas universitarias supone un gran sacrificio para la mayoría de los padres,pero merece la pena que Nacho se forme bien.
Qué suerte poder pasar el fin de semana en Denia!
Es un sitio precioso!

Maria Teresa: que bien que todo te vaya tan bien!
Me alegro que tu nuevo hematólogo sea accesible y que te atienda bien..
Es fundamental que las relaciones paciente/medico, sean fluidas..

Un beso a las tres.. :kiss:


marimar
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Asun
Patologia: M.M. III
Localidad: Pamplona

Re: REVISIONES MAYO 2013

Mensaje por marimar »

He vuelto de mi revisión y el C.M. ha subido otra vez... no para...
Nos veremos en Julio.
Os mando un abrazo
Marimar


Cerrado