REVISIONES JUNIO 2013

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por isa aurora »

Bendito sea Dios!......me da un gusto enorme por ti Julia.
Mil besos :D
:kiss: :D :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Isa aurora


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por halmenar »

Julia felicidades, me alegro muchisimo, son buenas noticias, que quieres decir con lo de la camara hiperbarica?
un beso
Horten


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Julia G »

Isa Aurora, tú si que eres un amor de persona, por tu fortaleza y por el amor tan grande que tienes por Ricardo es un orgullo ser tú amiga, os deseo lo mejor del mundo.
Horten muchas gracias, deseo que todo os salga bien, que saldra bien y como ejemplo me teneis a mi que he pasado por lo peor y gracias a Dios estoy aqui.
Lo de la cámara hiperbarica es porque tengo necrosis en la mandibula debido al Zometa que me pusierón hace años.
Esta cámara en principio regenera el trozo de carne que debido a dicho medicamento tengo en la mandibula el hueso al descubierto.
Besitos millll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


MAM2
Mensajes: 88
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:45 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: man
Patologia: mieloma multiple
Localidad: madrid

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por MAM2 »

hola a todos soy mam ante todo me alegro de seguir estando con vosotros me fuy unos dias a galicia e leido las revisiones y me alegro muchisimo por todos los que les a ido bien los que no an ido tambien que tengan paciencia y mucha fuerza se puede salir de esto
Yo fuy hayer a revision y todo fue bien despues de tres años con itrona y cada mes a revision me an quitado laintrona que fue tres inyeciones semanales durante estos tres años ahora tambien cada tres meses la revision me seguiran controlando porque estoy en un ensayo clinico en fin nose quetal lo llevare porque yo le estoy dando vueltas siempre no lo puedo evitar lo intento pero, bueno un abrazo para todos animo y fuerza para todos seguire con vosotros todo que pueda el animo me falta alguna vez pero os leo asta siempre besos


Eleni
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 14, 2013 9:42 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: GMSI
Localidad: Elgoibar

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Eleni »

Hola, estoy muy contenta pq sigo siendo GMSI. Tras 7 años mi banda monoclonal sigue estable y la prueba de orina de 24h da q no hay banda en mi orina así, feliz.
Revisión anual.
Besitos a todos y mucho ánimo a los q teneis esos tratamientos tan duros


Eleni
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 14, 2013 9:42 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: GMSI
Localidad: Elgoibar

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Eleni »

Julia, enhorabuena por el resultado de la TMO, te lo mereces después de lo mal q lo has pasado. Lo de la cámara hiperbárica no será nada en comparación con lo q ya has sufrido. Me alegro.
Mam, mucha suerte a ti tambien y, por supuesto, al resto.
Besos a todos


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Este mes lo tenemos a tope en revisiones....
Julita: que bien te vemos, tan animada como siempre,
En esa cámara se pone la gente morena ? Lo digo por el
veranito que se avecina ( poco sol este año)...
MAM : No temas por el ensayo, es donde mas control existe.
Muchos ánimos.
Eleni: Te damos el premio, creo que no tienes nada de nada... :kiss: :kiss:

Abrazos a tod@s fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por isa aurora »

Hola sin querer dármelas de " marisabidilla" :D les puedo decir que la cámara hiperbarica es como una cápsula en donde meten al paciente o a la persona que lo necesita.
Originalmente se utilizó para descompresionar a los buceadores y que no sufrieran daños por estar sumergidos a altas presiones bajo el mar. Lo se porque tengo un hermano que se dedica al buceo.
Actualmente a la cámara hiperbarica le han encontrado muchos usos en la medicina,por ejemplo en las personas diabéticas con lesiones graves en los pies ,es una verdadera maravilla y logra que se recuperen evitando así amputaciones.
Todo esto se debe a la capacidad extraordinaria de oxigenar al 1000% o más los tejidos logrando con ello cicatrizaciones que pudieran decirse milagrosas. Me imagino que es por ello que se lo aplicarán a Julita. Le va a hacer mucho bien.
Espero haber contribuido en algo
Isa aurora
:kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por fercu »

En esa cámara se pone la gente morena ?
Es broma, ya lo había leído en:

http://www.camarahiperbarica.com/

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por isa aurora »

Uuff!......menos mal que lo que escribí en el post anterior no fue equivocado,ya que lo dije de botepronto :lol: :lol: y si no fercu me habría jalado las orejas :mrgreen:

El finado "Rey del Pop" Michel Jackson se sometía a la cámara hiperbarica para según el rejuvenecerse :roll: :roll:

Pero bueno,ya en serio,la cámara hiperbarica tiene muchas aplicaciones terapéuticas así que Julia te va a beneficiar :D
Besos
Isa aurora
:kiss:


Cerrado