REVISIONES JUNIO 2013

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Iniciamos Junio.

Hay muchas revisiones este mes ?

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Julia G »

Hola a todos y sobre todo daros las gracias por vuestro interés y cariño que no merezco porque no entro en el foro ni se sabe el tiempo, pero os leo siempre que puedo.
La verdad es que no lo estoy pasando muy bien que digamos como sabreis después de casi dos años
y medio de ponerme quimio hasta en el carnet de identidad decidierón que era apta para un segundo autotransplante.
Me mandarón a un hospital a unos 40Km. de distancia de mi casa(no pongo el nombre del hospital por que luego Fercu me echa la bronca) es broma, bueno a partir de aqui todo a sido como una pesadilla, se me olvidaba decir que en el hospital de Alcorcón no lo hacen por eso me mandarón a uno super especializado en TMO. (yo creo que alguna vez me atendio hasta el conserje).
El primer dia que ingrese me metierón en una habitación normal por que la planta especializada en transplante estaba en obras, se me olvidaba que me ingresarón el día 26 de Diciembre fechas que en mi casa se celebrán mucho, os podeis imaginar como estaba mi cuerpo para cuando me llamarón dijera que si.
Y lo que vivi en estas tres semanas siguientes fue horrible.
Al día siguiente me pusierón la quimio esa tan fuerte y después me pusierón las celulas cuando me las estaban poniendo se les cayo la bolsa al suelo, la recogierón y inmediatamente me dio un ataque epilético (no porque se cayera la bolsa sino por que eran unos manus).
Entonces llamarón a unos 400 médicos para que me vierán entre ellos a un neúrologo que me tubo en tratamiento tres meses seguidos, no recobre el conocimiento hasta tres semanas después, en esas tres semanas completamente ida solo pensaba en hacerle un arroz con tomate a uno de mis hijos y preguntarle a mi marido que como estaba su madre que habia muerto hace 15 años.
Bueno después de las tres semanas y tres dias me dierón el alta, se me olvidaba deciros que los dias que estube aislada entraba a mi habitación desde el conserje hasta la mujer de la limpieza que por cierto gracias a Ricardo, porque la tia abria la ventana y decia que el aire me vendria muy bien .
Después de contaros mi maravillosa experiencia deciros y me alegraria que no fuera asi que estoy como un trapo, peso 48K. y aunque me harto de natillas de Mercadona no subo ni un gramo.
Bueno como queriais saber de mi, vosotros teneis la culpa del rollo que os estoy metiendo.
Tambien estoy en otro hospital porque tengo necrósis en la mandibula con unos dolores de miedo
pero no por la necrósis sino por un dolor muy fuerte al final de dicha mandibula, bueno pués el dtor. después de hacerme varias radiografias no ve nada, me tienen que hacer un escaner.
Como tardan tanto tiempo en llamarte me fui a mi dentista que por cierto es mexicano, me hizo una radriografia normal y me dijo que era un nervio de una muela que me sacarón hace años y tenia mucha pús que seria conveniente sajarme un poco la encia darme dos puntos y hay se acabo el problema, estoy esperando ir al maravillosa hospital con las eminencias y contarselo.
Bueno ya no os cuento nada más que os tengo aburridos solo desearós lo mejor del mundo y os seguire contando.
Un beso muy fuerte para todos y agradeceros en el alma vuestro interes.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por MARIA TERESA »

HHola Julia, yo creo que todos los dell foro teniamos
edo a que estuvieras mal, ya las ultimas veces que entraste te encontrabas mal, pobrecita la. Racha tan mala que has tenido. Ahora tienes que recuperarte, tu intenta pensar que te esta costando por lo fastidiada que has estado, pero ten confianza en que te vas a poner bien.
Te deseo de todo corazón que te mejores
Muchos besos :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS,iSA AURORA!

Mensaje por isa aurora »

Hola...creo que fercu nos va a regañar :oops:
Deberíamos de haber abierto un foro JULIA ,después de tanto tiempo de no tene noticias tuyas,se te extrañaba bastante,por eso te agradezco te hayas aparecido para felicitarme por mis 61 añotes.
Es muy duro por todo lo que estas pasando pero eres fuerte y lo demuestras. Te deseo que te recuperes y nos des mejores noticias,pobre de ti que de cosas has pasado.
Recibe un fuerte abrazo y mucha fuerza y energía para vencer las secuelas del tratamiento,todo sea por tu bien.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Isa aurora


Eleni
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 14, 2013 9:42 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: GMSI
Localidad: Elgoibar

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Eleni »

Hola:
Yo hoy racogiendo orina 24h y mañana análisis d sangre para tener los resultados en mi hematólogo el 21. Espero q mi GMSI siga estable. Es la 1°vez q me hacen la prueba d la orina.
Suerte a todos. Espero q este mes vaya tan bien como mayo.
:kiss: Elena


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por anna fernandez »

Julia:
Que bueno saber de ti. Aunque lo hayas pasado mal,sólo espero y deseo tu recuperación
Un beso muy grande
Saludos Ricardo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Gracias por tu esfuerzo de informarnos, nos tenias muy preocupados,
Muchas nos preguntaban por ti, pero a mi me daba corte de llamarte
por no molestar...
Vaya un relato complicado lo que nos cuentas, sentimos muchísimo
lo que has pasado, pero ahora hay que mirar adelante y recuperar el
tiempo perdido, así que te mimen y mucha tranquilidad.
Te esperamos por aquí en la medida que tu estado te lo permita.
Besos fercu y mary :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Hoy pasamos por consulta de hematología y todo sigue
normal, es decir: El pequeño residuo que quedo después del TMO
sigue estable con pico monoclonal de 0,17.
La próxima cita será en Septiembre.

Elena: te deseamos mucha suerte para el 21.

Chao: fercu y mary


halmenar
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:05 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Horten
Patologia: MM lll TMO 22-5-07
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por halmenar »

Julia, me alegro que nos cuentes como vas, veras como todo se va solucionando aunque cueste.... :kiss: :kiss:

Horten

Fercu, un beso para Mary por sus buenos resultados, hasta Septbre a disfrutar a tope, un abrazo

Horten


Eleni
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 14, 2013 9:42 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: GMSI
Localidad: Elgoibar

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Eleni »

Hola Julia:
Yo soy nueva en el foro pero, de verdad que me da mucha pena cuando leo por todo lo que has pasado y que sigas tan débil. Te deseo lo mejor, ya verás como pronto nos escribes contando que ya has mejorado.
Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:


Cerrado