REVISIONES JUNIO 2013

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por MARIA TERESA »

Fercu me alegro mucho de que Mary siga bien, ahora teneis unas buenas vacaciones ¡hasta septiembre! Yo siempre estoy de medicos, como sigo con el REVLIMID me ven todos los meses, mas las analíticas, mas los dias que voy a farmacia del hospital y luego pillo muchos resfriados.
A todos los que estais de revisiones mucha suerte. Mi analitica es el 13 y el hematologo el 18. Estos dias que faltan confio en recuperarme me duele la garganta y estoy mudita, yo ¡que no paro de hablar!
Fercu se me olvidaba ya he visto tu trabajo de cambio de sitio.
Y a ti Julia te digo que te tengo todo el dia en mi pensamiento, deseandote que te vayas recuperando. Si puedes escribes un poquito, porque nosotros sabiendo como estas te echamos mucho de menos

:kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por fercu »

Hola, gracias a todas.

Si, he cambiado de sitio algunos mensajes que estaban fuera de lugar y se salían del
tema principal.
Hoy no hay bronca porque Julita esta malita, pero otro día siii!!!! :twisted: :twisted:

Cha: fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por isa aurora »

:lol: :lol: no te enojes fercu .....para eso eres moderador del foro,para acomodar los post.
Me da gusto que Mary este bien :kiss:

Tere...haz como Ricardo,cuando va al hospital se pone cubre boca....ayuda mucho para evitar contagios,pues siempre hay gente con tos.
Saludos a todos y que salgan bien en sus revisiones.
:kiss: :kiss:
Isa aurora


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Julia G »

Ante todo daros las gracias por leer el tostón que escribi el otro dia.
No tengo palabras para agradeceros vuestro interes y preocupación que bueno poder contar con vosotros.
Ayer fui para hacerme analitica de sangre y orina de 24h. después del tmo.
El día 21 tengo cita con la dtra. de hematologia, pero antes de eso tengo que ir el día 10 al maxilofacial ,
el 12 a la consulta de la cámara isóbarica.
Como vereis estoy al completo, deseo a todos buenos resultados.
Mari no sabes como me alegro de lo bien que estas.
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


sole2011
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: plasmocitoma
Localidad: chile

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por sole2011 »

Hola a todos, hace mucho tiempo que no ingresaba................ les contaré que en octubre del año pasado a mi papá le confirmaron RC, en diciembre tuvo un control y todo estaba perfecto y la hemoglobina habia aumentado de 9,8 a 10,6 por haber dejado el melfalan, en electroforesis no existia paraproteina y en inmunofijacion no se observaba bandas monoclonales.- El veranos estuvo ok y en marzo, la hemoglobina ya estaba en 11,5 , las plaquetas recuperadas a 201.000, etc, todo muy bien, creatinina 0,9, v.h.s. 21, etc; sin embargo en electroforesis e inmunofijacion nuevamente aparecio la paraproteina, en un valor muy bajo de 0,21 g/dl que es aprox el 3%, lo más extraño de todo es que en las inmunofijaciones anteriores (por lo menos 5) siempre se observaba componente monoclonal IgA Lambda, y esta vez se observa IgG Kappa y cadenas ligeras.- El dr. no se preocupó mucho por que nuevamente hubiese paraproteina ya que estaba muy baja y el resto de los examenes estaban mejores que antes y respecto al cambio de componente monoclonal nos habló de bandas OLIGOCLONALES, pero tampoco le dio mayor importancia.- Nos toca control a fin de mes y mi papá ha estado bastante bien pero lo noto un poco más pálido y eso me preocupa.-
Bueno, espero me puedan ayudar con esto y me comenten todo lo que sepan, muchas gracias por todo y un abrazo a todos!!!!!sole2011


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por MARIA TERESA »

Sole, yo solo te puedo saludarte y desear mucha suerte a tu padre, de cuestiones médicas no se nada.
Julia confio en que sigas pensando en un riachuelo de aguas transparentes lleno de piedras preciosas, como un día me decias a mi, y que pronto puedas disfrutar de todos tus nietos, solo es cuestion de dejar pasar un poco el tiempo.
Isa, yo ahora es que pillo todo, los resfriados me han cogido mucho cariño y no quieren alejarse. :lol:
Besos :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Julia G »

Me ha hecho mucha ilusión que me recuerdes lo del riachuelo fue un sueño muy bonito en unos momentos superdificiles.
Por lo de los constipados no eres la única ya somos dos, no he dejado el foro polar y el pañuelo desde Diciembre.
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Gustavo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 24, 2011 5:39 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Colombia
Nombre real: Gustavo
Patologia: Mieloma multiple 3b
Localidad: Medellin

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Gustavo »

Un saludo muy caluroso a todos, he estado muy bien, los examenes del mes pasado de electroforesis, inmunoelectroforesis salieron negativos.
ya ajuste 3 meses sin la talidomida, la creatinina , bajo de 3.9 a 3,4 no recuerdo si había comentado de q hiba a hacer la prueba de suspenderla por unos meses por sospecha de estar afectando la parte renal, PUES bien , esta pequeña variación no llamo la atención del nefrologo, y tampoco del hematólogo, así que le pedí al hematólogo otros 2 meses mas sin la talidomida, haber si la creatinina sigue bajando, como cosa mia porque ninguno de los dos le dio importancia, otra opcion seria la lenalidomida dijo, mas no me debo quedar sin droga de mantenimiento.
La verdad, me costo como un mes para regular el sueño, pues con la talidomida duermo como bebe, pero ya estoy normal y lo otro es el estreñimiento q causa la talidomida es leve, pero sin ella que maravilla todos los días tengo transito normal, pero bueno algo hay que sacrificar, a veces pienso que no debería tomar ninguna droga y mas bien decidir rotundamente no volverme a enfermar, claro como estoy aliviado me siento un valentón.
cada vez voy mas lejos en mi bicicleta ayer pedalee 52 kilómetros, debes en cuando me molesta la espalda cuando estornudo, que maravilla, me parece increíble y disfruto al máximo estos momentos.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por isa aurora »

Enhorabuena Gustavo.
Me da mucho gusto saber de ti......ya no te pierdas tanto ;)
Un abrazo
Isa aurora


Lily
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:31 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Liliana
Patologia: MM Remision total
Localidad: Bahia Blanca

Re: REVISIONES JUNIO 2013

Mensaje por Lily »

Hola a Todos.
Mi esposo Sergio, tenia revisión periódica en Julio, después de tomar 200 mg. de Talidomida diaria y dejarla el 25 de Enero de este año, después de tomarla por dos años, tras el TMO autólogo.
Pero el 19 de Mayo tuvo una hemorragia intestinal muy fuerte y concurrimos a emergencias, donde quedo internado.
El resultado de los estudios, nos indico que tiene cáncer de colon con "pequeñas" metástasis en hígado y pulmón. El lunes 17 próximo, tenemos cita con el oncólogo, para ver el tratamiento a seguir, que seguramente será quimioterapia y rayos antes de la colostomía.
No puedo explicar lo que sentimos al enterarnos de esta noticia. DOS CANCER EN TRES AÑOS!
Es demasiado, pero seguimos adelante, luchando con este nuevo desafío y confiando en Dios, que es nuestro Guía.
LilY


Cerrado