Presentación de MARIA TERESA

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Presentación de MARIA TERESA

Mensaje por MARIA TERESA »

Aunque sea a través de este correo, pido ayuda, ya que todavia no se iniciar un mensaje.
Acabo de entrar en el foro y solo he sabido responder.
Darme por favor instrucciones, aunque sea en respuesta a este correo.
Hoy he oido del Dr. S. Miguel, como de lo mejor de España. La semana que viene me iban a hacer un
autotrasplante, pero mi médico con la analítica en la mano, me ha dicho que no habia mejorado,
y me han cambiado el tratamiento. Me llamo Teresa y hoy me he dado de alta como usuario. Necesito un poco de impulso, hoy ha sido un día muy malo, aunque siempre se tiene miedo a que me digan que no,no lo esperaba.Me han diccho que se lo han preguntado a este médico y él opina lo mismo.
Besos y saludos a todos los que tienen mi enfermedad y espero un poquito de ayuda


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Presentación de MARIA TERESA

Mensaje por annie »

Hola,Teresa.
entiendo que estes muy decepcionada.
siempre esta bien tener una segunda opinion..pero creo que si tu medico te dijo que tus analisis no estaban favorables para hecerte el TMO ahora mismo, tienes que tener un poco de paciencia....seguir con el tratammiento unos ciclos mas, y que despues de unos ciclos mas, cuando se vea que has conseguido los resultados esperados con el tratamiento,se te hara el tMO.
Piensa que es tan solo un "aplazamiento"..Confia en tu hematologo....Ten paciencia..

qué tipo de MM tienes?
en que grado estas?
Comó te encuentras?
qué te dijo tu hematologo exactamente?
Te va a cambiar de tratamiento?

ANIMO!
Un abrazo


MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Presentación de MARIA TERESA

Mensaje por MARIA TERESA »

Soy Teresa.Mi MM en el estadio III. Ya me han dado 8 ciclos de Velcade, y como no mejoraba en los dos últimos ciclos me añadieron en la segunda puesta CAELIX.
Ahora me han cambiado de tratamiento. Me han dicho que es quimio convencional. Ayer me pusieron tres quimios distintas, pero no se el nombre, me mandaran un informe a mi casa en Granada, con el resultado de la analítica, tratamiento, etc.
Ahora solo se el nombre de lo que tengo que tomar en casa, que es MELFALAN GLAXOSMITHKLINE 2Mg., pero solo 7 comprimidos durante 4 días, y luego DACORTIN...y más cosas que ya no es quimio.
Me dijo el médico que no había mejorado nada en la análitica.
Hoy sigo triste, pero lo voy asimilando, porque todos mis compañeros de trabajo me apoyan mucho, mis amigos, mi familia.Yo nunca me he considerado fuerte, pero tanto me lo dicen, que aunque creo que me lo dicen para ayudarme, me hacen que sea por lo menos un poco mas.
Saludos y besos, y te dire mi nuevo tratamiento cuando lo reciba,aunque me dijo que después me cambiará por otro, que el tercero será como el primero y el cuarto como el segundo. Confió mucho en mi médico. Creo que está estudiando bien mi caso, y que hará todo lo posible para sacarme adelante.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentación de MARIA TERESA

Mensaje por annie »

Hola..
entiendo que estés preocupada al ver que el tratamiento no ha funccionado tan bien como debería haberlo hecho..pero dices en tu post que confias en tu hematolgo, y que sabes que esta muy pendiente de tu caso..
Creo que eso es super importante:
Estoy segura que esta intentando encontrar el mejor modo de combatir tu MM.
Piensa que si una cosa no funcciona, no por eso se tira la toalla..se dispone de un gran ardenal de medicamentos..y de combinaciones de medicamentos para combatir la enfermedad y optener buenos resultados.
Te mando un fuerte abrazo , mucho animo..y espero que pronto nos mandes buenas noticias.


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: Presentación de MARIA TERESA

Mensaje por Assumpcio »

Hola Teresa,
Después de 8 ciclos de velcade y Caelix no puede ser que no hayas mejorado un poco sino ya te lo hubieran cambiado antes por otro tratamiento. Lo que creo es que no mejoraste lo suficiente para el TMO.
A mi marido quando lo empezaron a tratar al cabo de 3 meses le tuvieron que cambiar el tratamiento pues no mejoraba lo que se esperaba. Pero con el segundo si tuvo respuesta y aunque no fué total al final le hicieron el TMO.
Tampoco hizo RC pero de esto ya hace 1 año y medio y está estable haciendo una vida completamente normal.
Animos y SUERTE!!!!


Responder