Tratamientos con menos dosis de Talidomida.

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Tratamientos con menos dosis de Talidomida.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "El Beacon Mieloma"
Publicado: 14 de noviembre 2011 9:45 am

Baja dosis de talidomida se compara bien con la opción de dosis más altas en el tratamiento de pacientes con mieloma avanzado
No hay comentarios por Melissa Cobleigh
Los resultados de un estudio francés reciente demuestra que una dosis más baja de la talidomida puede ser tan eficaz en el tratamiento de mieloma múltiple avanzado como una dosis más alta, con la ventaja de menos efectos secundarios.

Debido a los efectos secundarios observados con dosis reducida talidomida baja, los investigadores concluyen que este régimen puede ayudar a mejorar la calidad de vida de estos pacientes.
Leer mas en:

http://translate.google.es/translate?sl ... atients%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Tratamientos con menos dosis de Talidomida.

Mensaje por annie »

Hola,Fercu.
Eso de bajar las dosis de talidomida y de que se obtiene el mismo resultado en el tratamiento, ya se esta aplicando..lo explicó la doctora V.Mateos en el congreso de AEAL de hace 2 años..(se publicó este dato en el resumen del congreso..)
Un abrazo..


Gaby Hernandez
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:37 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Gaby H.
Patologia: Mieloma M. IIIA
Localidad: D.F.

Re: Tratamientos con menos dosis de Talidomida.

Mensaje por Gaby Hernandez »

Gracias por la información, fercu.
Ha sido de mucha utilidad.

Saludos a Todos :kiss: :kiss:

Gaby HR


antonia49
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:17 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: antonia
Patologia: mieloma
Localidad: cordoba

Re: Tratamientos con menos dosis de Talidomida.

Mensaje por antonia49 »

Hola a todos! Mi dosis de lenalidomida es de 10mg desde hace 2 años y funciona muy bien. Mi hematólogo y el Doctor San Miguel asi lo decidieron por las complicaciones de los efectos secundarios . Tuve la revisión el dia 14 y el hematólogo me comento que estaba sorprendido de mi recuperación, aunque el MM no esta en remisión es asintomático y mi estado es genial y os aseguro que el tenia pocas esperanzas. Bueno animo a quien este empezando este tratamiento que de verdad las dosis bajas son efectivas. Espero conoceros en el congreso. Un abrazo


Responder