Segundo autotrasplante, segunda recaída

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
INMA
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: INMACULADA
Patologia: Segundo autotrasp
Localidad: lasasrte

Segundo autotrasplante, segunda recaída

Mensaje por INMA »

Segundo autotrasplante, segunda recaída , antes de este segundo estuvo con velcade, cuando le realizaron las pruebas vieron que esta medicación le afecto al corazón, empezaron otro tratamiento esta vez con revlimid, se encontraba muy bien, decidieron empezar otra vez con las pruebas para el segundo autotrasplante, salieron bien y se lo realizaron antes de los dieciocho meses tiene otra recaída, durante esos dieciocho meses estuvo con la thalidomida. se la suspendieron, por los efectos secundarios, y porque la enfermedad volvía a aparecer. actualmente está otra vez con el revlimid. y no se encuentra nada bien, no termina de coger fuerza, yo le veo muy cansado, lleva unos cuatro meses de tratamiento. no se me gustaría que alguien me diga algo
Última edición por victorjqv el Mar Jun 26, 2012 10:54 am, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo + descriptivo


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Foro Mieloma.com

Mensaje por fercu »

Hola INMA:

A veces sucede que surgen intolerancias a ciertos
medicamentos y se van probando otros.
El revmilid es un buen medicamento, pero cuesta
adaptarse un poco a el.
Todos los síntomas que apuntas son propios de el.
Después de cierto tiempo el cuerpo lo tolera bastante bien.
Mary lo tomo antes del TMO y le paso lo mismo.
Te deseamos mucha suerte y ánimos

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Foro Mieloma.com

Mensaje por annie »

INMA escribió:Segundo autotrasplante, segunda recaída , antes de este segundo estuvo con velcade, cuando le realizaron las pruebas vieron que esta medicación le afecto al corazón, empezaron otro tratamiento esta vez con revlimid, se encontraba muy bien, decidieron empezar otra vez con las pruebas para el segundo autotrasplante, salieron bien y se lo realizaron antes de los dieciocho meses tiene otra recaída, durante esos dieciocho meses estuvo con la thalidomida. se la suspendieron, por los efectos secundarios, y porque la enfermedad volvía a aparecer. actualmente está otra vez con el revlimid. y no se encuentra nada bien, no termina de coger fuerza, yo le veo muy cansado, lleva unos cuatro meses de tratamiento. no se me gustaría que alguien me diga algo

Hola..
Es complicado mandarte animo, porque estais pasando por unos momentos muy duros..sé que estas muy decepcionada..pero creo que si los hematólogos vuelven a darle revlimid, es porque piensan que va a conseguir frenar su segunda recaida.Asi que confia en ellos y e intenta tener paciencia..
Has hablado con ellos?Cuanto tiempo va a durar el tratamiento con revlimid?
Cuando le hacen el proximo control, para ver como esta reaccionando al tratamiento?
Espero que el tratamiento funccione y que pronto tengais una respuesta positiva .Seguro que si es asi, entonces veras las cosas con otro angulo..de forma mas optimista.
Es normal que esté "bajo" en estos momentos..
Ha tenido 2 transplantes y mucho tratamiento en muy poco tiempo.No le ha dado tiempo de "recuperarse"..por eso esta tan cansado.
Ya ha tomado revlimid: tú sabes que es un tratamiento que produce mucho cansancio..y que es imposible "coger fuerzas"cuando uno esta tomando este medicamento...
Lo primordial, de momento, es lograr frenar la enfermedad..
Cuando lse consiga, le suprimaran el tratamiento..y entonces cogera fuerzas..
Intenta no desanimarte.Es importante que él te vea "fuerte"..para poder apoyarse en ti..
Confia en los hematólogos que le estan tratando.Si le dan Revlimid de nuevo, es porque estan seguros que el tratamiento va a funccionar.
En caso de que el revlimid no diera los resultados esperadoa, piensa que a parte de talidomida y revlimid existen muchos otros medicamentos..y combinaciones de medicamentos que consiguen parar la enfermedad....(..carfilzomib..BT-062 , , elotuzumab , marizomib (NPI-0052) , MLN9708 , panobinostat , perifosine , pomalidomida , Treanda (bendamustina) ....Zolinza (vorinostat) . y una laga lista de cocteles de esos medicamentos con medicamentos mas antiguos como pueden ser el melfalán..o los ciclos VAD...)
Confía en los medicos que le estan tratando...no bajes los brazos..
No dudes en escribir si te sientes preocupada o desanimada..Sabes que aqui, siempre encontraras cariño y apoyo..
Esperamos noticias....
Te mando mucho animo..y un fuerte abrazo. :kiss:


ara
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 25, 2012 8:34 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: vigo

Re: Segundo autotrasplante, segunda recaída

Mensaje por ara »

Hola, me siento identificada con este caso porque es el de mi padre en la actualidad... Me ha ayudado mucho la respuesta... muchisimas gracias ...


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Segundo autotrasplante, segunda recaída

Mensaje por annie »

ANIMO,ARA!!
Un beso.


Ruth Somarie
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 07, 2010 3:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Puerto Rico
Nombre real: Ruth
Patologia: estadio III
Localidad: Puerto Rico

Re: Segundo autotrasplante, segunda recaída

Mensaje por Ruth Somarie »

Que lindo Annie!!!
Siempre tienes ese espiritu optimista que nos da muchas fuerzas de seguir con fe y confianza hacia adelante, yo tambien me identifico con este casito, pero igual mucho animo muchos se han levantado y siguen en pie de lucha y porque los de nosotros no!!! ANIMO!!!
GRACIAS Annie por ser ese sol que siempre sale en un dia lluvioso.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Segundo autotrasplante, segunda recaída

Mensaje por annie »

Hola,Ruth..
Comó esta tu madre?
Comó le va el tratamiento?
Te mando mucho cariño..mucho animo
Besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Responder